Pero ese 2.0, lo has probado, has oído a ver cómo suena el motor, has dado una vuelta a ver cómo acelera, como cambia...?
Es que eso igual podrías tenerlo en cuenta, pa pillarlo pa piezas o usarlo...![]()
Pero ese 2.0, lo has probado, has oído a ver cómo suena el motor, has dado una vuelta a ver cómo acelera, como cambia...?
Es que eso igual podrías tenerlo en cuenta, pa pillarlo pa piezas o usarlo...![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
.- Bueno... finalmente.. ayer noche viernes quedé con Win para cenar y un ratito a la Raba... Se trajo la máquina de compresiones del taller en donde trabaja... Cenamos... comentamos proyectos y para la Raba.. (A todo esto la caja de cambios haciendo un ruido impresionante...)
.- Al llegar arriba comprobamos presiones... despues de 278.000kms son:
.........................11 /11 / 10,5 / 10,5. Muy contento la verdad..
.- Más tarde llegó Marc con mi posible 3er coche... cosa que tambien le miramos compresiones (12,5 /13 / 12,5 / 12,5)... despues de ver esto y el estado de este cambio mi idea.. y ade+ Marc me vende una caja de 2.0 que tiene guardada x unos 50€.. asi q definitivamente.. decidí x quedarmelo y arreglarlo poco a poco... hay que hacerle cositas.. pero x 400euros que quereis... lo mas importante.. PANEL DELANTERO DESCUADRADO, INTERIOR BASTANTE DEJADO, MANGUETA TRAPECIO DCHO JODIDA, CAÑA DIRECCION CON HOLGURA. (Hay que decir que lo probé y de motor a pesar de estar dejaete a simple vista.. rinde a plenas condiciones).
Hay van unas cuantas fotos...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!