Buenas, ante todo arregla el coche eso si tardaran tiempo en soltarte la pasta pero si no a sido culpa tuya te la acavaran dando.

A mi me paso algo similar fui la victima de un alcance cuando un coche se queria incorporar a la via donde estava sin acer el ceda el paso y por consecuente llevandome a mi voy en moto de 50cc asta que tenga la teorica sacada.

El seguro como no me dava 900€ y a calla sea dicho lo hable con mi madre y le digue que a mi me tenian que pagar los cerca de 1.300€ que cuesta la reparacion y que mis padres no tenian que pagarla porque un jo++++ se aiga saltado un ceda y porque mi compañia me quiera acer callar con 900€.

Me contrate un abogado que no tiene nada que ver con la compañia es conocido por mi madre y mi padre. Me comento que el principio es denunciarles y presentar facturas de todo y luego si aun dijieran que no se iva a juicio esto es la muerte subita pa la aseguradora por que en mi caso salia perdiendo al 100%.

No ice falta ni ir a juicio, tal como fuimos a los juzgados a presentar facturas a que me viera el forense y un largo etc.... Me llamo el abogado ahora ya algo de tiempo y aunque an tardado el accidente lo tuve en Mayo el dia 5, llamo me parece recordar septiembre,octubre y me comento que al final mapfre mi aseguradora que al final pagaban ellos los 1.300€ de la reparacion pero que querian fotos y la factura.

Por eso te digo que luches si tu no tienes ninguna culpa del percance pelea tarde o temprano te van a soltar la pasta porque como en mi caso si van a juicio saben que seguramente van a salir perdiendo.

Perdon por el tocho,

Saludossss.