No puedes cargártelos así ni de coña. Si haces algo así entras fijo fijísimo.
En ese caso, con el coche fijo ahí, si les das un palizón corres dos riesgos:
1. que te denuncien y tengas que pagarles una pasta, además de los juicios, abogados, disgustos, etc. Seguro que te tildarían de racista, xenofobo, retrogrado, franquista, etc. Lo normal es que no te denuncien, salvo que prefieran el dinero a ajustar cuentas luego.

2. que te localicen y te rajen directamente en poco tiempo. A un colega mío lo rajaron por algo parecido, 15cm de navajazo por detrás, por 2 cm no le perforaron no se si el bazo o qué, pero lo hubieran matado probablemente. La poli sabe quienes son, en este caso colombianos de 17-18 años, que están todo el día por la calle, sus padres trabajan, y lo poco que van al instituto es para hacer "bondades". Esa noche, además de a mi colega que iba sólo con su novia, y lo rajaron en la entrada de una discoteca llena de gente, rajaron a otros 3. Y siguen en la calle esta gente. Y no vivo en Madrid, vivo en una ciudad pequeña, no quiero ni saber cómo está el tema en Madrid, porque la mayoría de estos llegan por Barajas en avión, no en cayuco como piensa la gente.

A la gente se le vende lo de los cayucos y el efecto llamada, pero los que vienen son la mayoría africanos de color, y estos no crean problemas nunca, van a lo suyo y subsisten como pueden, vendiendo lo que pueden y trabajando como esclavos por 4 duros, y son los mejores extranjeros que nos entran, con muchísima diferencia.

Por barajas entran colombianos por un tubo, por la junquera bandas de DELINCUENTES del este, que vienen, hacen el agosto y se van para volver al año siguiente.
Y vienen aquí porque la policía, las leyes y el sistema es como el vientre de una madre para ellos, por eso no se quedan en Alemania, Francia u otros paises, o creeis que son +++++s?

Si los matamos a ostias, qué pasa con sus padres, sus amigos que nos van a buscar??
Qué pasa con nuestras novias??? nuestras familias???? nuestra vida????

Si no tienes nadie en la vida, entonces puedes hacer cosas, pero con gente que no tiene nada que perder y no tiene respeto a la vida ni a nada, si tienes ataduras poco puedes hacer. Y la policia no te va a solucionar nada, no cogen a nadie, no se por qué.
Si fuera al revés, salías de casa en el asiento trasero de un coche de policía en 2 semanas.

El que no se lo crea, allá el, pero aquí vivimos, te aseguro que mi colega se lo cree, y su novia, también.

Yo, tal y como lo veo está hecho perfecto, y suerte has tenido Alex de haber tenido la cabeza fría.

Si esto te pasa en exteriores, lejos de tu casa, ya es otro cantar.

Por cierto, tal y como están las leyes que preparó el señor belloch, robar un coche y hacerlo polvo se considera "un hurto de uso" y no entran en la carcel ni de coña.

Y los que decís que sois más racistas cada vez, no lo sois.

Vosotros no odiais a los extranjeros que vienen a currar o a subsistir. No odiais a Michael Jordan, ni a Jennifer Lopez ni al rey fahd.

Vosotros odiais a los hijos de ++++ que se dedican a hacer el mal y a vivir robando y jodiendo y parasitando el esfuerzo de los demás, sean negros, blancos, moros o alemanes o noruegos de 1.90 con ojos azules.

Siento calentarme, pero es que me viene de cerca la verdad, y me tocó ver a mi colega en el hospital 2 meses de baja, perdió el trabajo, sus padres el disguto, etc.

Y de esto, cada vez más.

Los que se benefician de la inmigración son los propios delicuentes y los empresarios, porque al subir la oferta de trabajo (oferta de mano de obra), baja el nivel salarial, logícamente.

Y los políticos, que legalizando gente se aseguran un montón de votos, porque a quien creeis que votarán cuando tengan derecho a voto?

Que lo tendrán eh? No os quepa duda.