Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: he aki el selector octanaje rojo!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado he aki el selector octanaje rojo!

    pues hoy he puesto el selector de octanaje rojo 95/98 y la verdad en posicion 95 con caldo sp98 igual ke la amarilla,en posicion 98 y caldo adecuado el ralenti un poco bajo,e algo inestable,no he probado aun en carretera,solo lo he arrancado en el garaje,mañana lo probare y os cuento las imnpresiones dandole algo de zapato!!

    decir para los ke no me cocozcan mucho, ke lo probe en motor c20ne!!

    saludos

    Edito,el precio en la Opel fue de 14€
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Selector octanaje rojo.JPG 
Visitas: 353 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 11826  
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    yo tambien la he puesto hoy y las impresiones tras darme una vuelta a la manzana no han sido buenas no tiraba el coche un peo pero he vuelto al garaje, he vuelto a poner la marron y he empujado todos los cables de las bujias y de la bobina y me he dado otra vuelta y el coche ya tiraba bien, ahora no se si era algun cable mal puesto y tenia poca chispa o el tapon de octanaje rojo, este finde me dare otra vuelta y lo confirmare.

    Por cierto lei una vez ya lo he puesto en otro post, que habia que desconectar la centralita unos minutos antes de cambiar la pastilla de octanaje y lo he hecho por si acaso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    yo la verdad nunca la desconecte para estas pruebass!!jejeje
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    a lo mejor ni hace falta ya te digo que solo es por si acaso, puede ser solo un rumor la verdad que no me parece normal pero bueno.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    no se ya te digo,mañana hare prueba en carretera y aer como se comporta!si eso desconecto la bateria para descartar cosas ke nada me cuesta(solo progaramr el radio y la hora)jejej

    saludos
    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    No hace falta desconectar la centralita porke automaticamente lo detecta ellla
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    estas seguro no ??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    si no se si la centralita leera la posicion en cada vez que pones en marcha el motor o cada x veces de puesta en marcha pero termina leyendola, lo mejor para realizar la prueba es desconectar la bateria

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    Si os kedais mas agusto desconectar el positivo de la bateria pero ya os digo k la centralita cuando cambias la posicion igual no es al momento pero al cacho acaba chequeando la pastilla y la autodetecta lo de la bateria se suele hacer para borrar las averias.
    s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

    Cuidadito con llevar adelantado en exceso el encendido... si llevamos gasofa de octanaje 95, la pastilla roja en 95, el encendido va sensiblemente adelantado a com va en origen...entonce tenemos muchas papeletas para picado de bielas y a la larga nos podemos encontrar con un badabum y motor ATPC... si se adelanta el encendido, es harto recomendable usar gasofa de mayor octanaje... como ya he dicho, en España todavía no conocemos el isoctano... la verdad es que lo podían poner por lo menos para poder probar como va... por pelotas tiene que ir más fino, además de que como la combustión es más limpia, se formaría menos carbonilla en el motor... eso si es, sería sensiblemente más cara...

    Lo interesante sería posición de clavija roja en 98 y gasofa de 100 octanos... pues nada., ¿quien se anima a dar un viajecito lusitania para hacer compra de caldo de calidad...?

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •