Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

me cago en todo lo que se menea alex no es justo que esto le pase a la buena gente, con todo el dinero y esfuerzo que llevas invertido para que vengan unos puttos moros de mierda y te jodan bien jodido. como dice customizing, esperate que las tuercas no estuviesen flojas por estos individuos, como sea asi se han emperrado en tu coche y mas vale que lo saques de ahi y cambies plaza con un amigo momentaneamente o algo porque no vas a poder dormir tranquilo.

A lo del vecino +++++ hoy me ha pasado a mi exactamente lo mismo, son unos toca pelotas y a mi todos los dias unos y otros me estan comiendo la oreja, al principio intentaba ser educado pero estoy viendo que al proximo le va a pasar algo como me increpe por algo porque mi mala leche esta yendo a mas y mi paciencia a menos.

Ves contandonos como esta la situacion de todo, de tu vecino y de los inmigrantes de los +++++++ estos.

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

has tenido mucha suerte tío y has hecho bien al no romperles la cara porque te traería más problemas. Mira a ver dónde lo vas a dejar porque muchas pueden volver al ataque.
    One red line a day keeps the mechanic away