Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Osea que si nos juntamos con los discos de un Opel Astra H con Nº de ref: 93181113 y con las pinzas de un Saab 9000 16v Turbo (por ejemplo) tenemos en nº kadett/astras dicos de 280 mm, verdad o no???





    +

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Ala a darle duro en la Torre a ver si algo concuerda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    yo ya tengo un lio de medidas que no me aclaro

    un par de apuntes a ver si me centro:

    quedamos que las pinzas de saab 9000 eran equivalentes a las de cali/vectra turbo/v6 no??y que montando discos de cualquiera de estos opel se podia montar esas pinzas verdad??

    es que hay cosas que no me cuadran. por ejemplo, si nos fijamos en las distancia entre el plano donde apoya el disco en el buje y la cara interior de la pista (lo que en los diagramas de brembo seria la distancia A menos la C) en un disco de cali turbo es de 37mm y en uno de saab de 40mm, osea que los de cali llevan la pista mas hacia afuera que los de saab

    entonces al combinar las pinzas de uno con los discos de otro significaria 3mm de descentraje, lo que tampoco es muy importante y al final supongo se traduciria en una pastilla mas gastada que la otra...

    la ventaja es que no hay que retaladrarlos pero el centrador hay que hacerselo igual....yo creo que mas que menos se podrian adaptar de mil donantes,

    habra q investigar otro poco

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •