flipante no lo habia leido aun, me he leido las 14 paginas del tiron y no sabia que podia haber tanto fanatismo con estos temas pero tio eres una maquina.
flipante no lo habia leido aun, me he leido las 14 paginas del tiron y no sabia que podia haber tanto fanatismo con estos temas pero tio eres una maquina.
Detallado de un maravilloso Porsche Cayman S negro metalizado.
El coche tenía sobre 1 año, se había pasado por el túnel en repetidas ocasiones y tenía bastantes swirls, aparte de marcas de agua y demás imperfecciones que hacían que el coche hubiera perdido mucho brillo. Por lo tanto, era cuestión de pulir y proteger el resultado.
Aquí está el angelito antes de ser lavado:
Aquí la 1ª foto del reflejo, se ve que el reflejo para nada es claro:
Aquí, enjabonado con el champú de Carlack y guante de cordero:
Ya en el garaje, comienza la inspección:
Aquí se ve q el acabado no es ni mucho menos perfecto:
Swirls:
Marcas de agua:
En fin, que a pulir tocaba una vez ya descontaminado. Las lecturas indicaban un grosor general de unas 120-130 micras, ningún problema en pulir. Usé polish de Menzerna y esponjas Propel Advanced + Lake Country de Acabado.
Se ve perfectamente que la mejoría es enorme:
Y luego llevó protección con Carlack68 Nano + Collinite 476S + Pinnacle Souverän. No me cansaba de hacerle fotos...
La reflexión es máxima:
Menudas curvas !!
Los frenos PCCB:
Qué gozada de coche.
Un saludo !!
es que tienes hasta que gozarlo mientras lo lijas
hola detail ya que no soy de valencia no puedo solicitar de tus servicios y tengo mi coxe que es metalizado con las rayas de los rodillos de lavado y quisiera saber que productos comprar para pulir el coche bien sin nda de maquinas gracias.
Echa un ojo en www.forodetalles.com, en la sección manuales hay información a raudales.
Un saludo !!
Tranquilo compañero que aquí nadie nace enseñado, se ha de aprender.
Yo en un blanco si lo hiciera ahora le daría una cera de la cual tengo una muestra q me traje de USA y he leído q en claros es brutal, además de durar mucho, la Finish Kare 1000. Pero esos q di tb valen.
Salu2 !!
Hola de nuevo !! , aqui os muestro, alguna de las fotillos que me e dedicado a acerle hoy al vólido.
esta foto me gustaria que me ayudarais...
esto lo tiene mi coche, pero no se para que es... parece q es para el movil... o similar.. xq en la parte del conductor tengo un micro que cuelga un poco hacia ami... pero no entiendo como se conectaria.... lo traia cuando me lo compré.,,..
La calidad de las fotos no es muy wena... pero con el mobil, y poca luz..... 1 saludo y gracias!!![]()
Se ve bien el coche... al menos a esa distancia y con esa luz.
urdagon ese conector ke indicas es del manos libres, ahi conectas el accesorio especifico para tu movil y listo.
Un saludo
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla