La ostia santa, vaya tela. Y dónde vas a dejar el coche a partir de ahora??
No se aún muy bien que decirte la verdad. Es un garaje de una comunidad de vecinos o cuál es el local exactamente??l

Ahora que puedo hablar, yo la verdad creo que si hubieras ido a por ellos te hubieras llevado varios navajazos, y seguramente a alguno de ellos o a los tres los hubieras crujido, y te hubieras metido en un berenjenal de ++++ madre, si siempre dejas el coche ahí, y prefiero no hablar más porque es algo desagradable.

O sea, yo creo que has tenido suerte, fíjate lo que te digo, y mucha sangre fría.

Si el coche está fijo puede que lo vuelvan a intentar, aunque yo creo que no lo harán, porque por su reacción creo que se han quedado paralizados al verte y por eso no han salido volando de ahí, si mides 2 metros, creo que se buscarán otro kadett, y más si los has pillado in fraganti.

Creo que se quedará en esto, pero de todos modos no podrías poner una buena cerradura en el garaje?? y agenciarte una pegatina de securitas direct de esas y la pones en el garaje, que esta gente prefiere cosas simples. Voy a intentar conseguirte alguna mañana, y las pones en todas la puertas y buscarán algo más sencillo.

De todos modos, creo que se quedará en eso, esos se han quedado paralizados porque al verte han pesado que les ibas a reventar toda la ++++ cabeza, y creo que tardarán en olvidarte.

Has tenido suerte a mi entender, y bastante.

Un saludo, te digo algo de las pegatinas el sábado.