Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Tema: He salido más enfermo del aniversario

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

ale ale asi me gusta a mi la gente que hay que coger una fregokadett y transformarla en una GSINETA pues se hace pero por favor uzi dejale lo de 1.6d en el porton despues de pintar imaginaros la cara del flipao de turno cuando se te pique en un semaforo y tu le des cera al c20xe y piense ¿ me ha dao caña un 1600 diesel?
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Modelo
    Kadett Sedan GL

¡¡¡¡¡¡Arrffff Arrffffff Arrrffffff!!!!!!!!. Que, molan los Kadett Caravan o no?.

Modelo
    Vectra Irmscher

pero ese caravan es de 3 puertas.... lleva las puertas cambiadas!!! magistral jejeej

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett y Vectra

Hola Isma

Resulta que tenemos varias opciones que ya he ido mirando:

- Break (familiar con cinco puertas y cristales de toda la vida)
    - Van (industrial) de cinco puertas con la parte de carga sin cristales
    - Van (industrial) de tres puertas con cristal. Las puertas son como las del GSI.
    - Van (industrial) de techo alto con tres puertas y con o sin cristal en la zona de carga.

El del Puerto de Santa María es un van de tres puertas (shoting brake) con cristal así que es el candidato perfecto para dejarlo como ese verde de las dos fotografías primeras.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    CORSA 1.3 SR

Yo hace tiempo qué pensaba hacer algo parecido para poder llevar mi corsa a los circuitos... serías lo más!!! De momento el Corsa esta en la UVI, y lo del Kadett Break/Caravan/Combi o como se llame mas qué aparcado.

El Kadett E familiar con 3 o 5 puertas si lo había visto, y es más, veo aún algunos por Barcelona sin ningún problema... eso si, las fotos del verde tipo furgoneta, ese no lo había visto yo por aquí en mi vida...

Uzi, la verdad es qué ví muchas fotos en las revistas alemanas y quedan muuuuy guapos, así qué te animo a qué lo hagas. Mi elección, sin dudarlo sería el Familiar 3 puertas, todo tapado... pero piensatelo bien xque el 5 puertas tiene qué ser mucho mas practico. ANIMO y ya nos iras contando!!!

Modelo
    Kadett

Pues si piensas hacer movidas y cambios varios... joer, pilla la más apañada de precio, que esté decente de chapa (nada de oxidos, ya sabes que coches que han pasado su vida en zonas de playa, suelen tener pasos de rueda, piso-bajos picados... y eso cuando empieza... no siempre es facil de detener...) el motor... no importa en exceso su estado... si tienes en mente calzarle algo curioso (del 16SV en adelante...) y de frenos... imagino que le harás algo parecido a lo que le hass hecho al bricokadett con el puente trasero y tres cuartos de lo mismo con los discos y mordazas de freno delanteros...

En fin, tio que casi que con lo que tienes en mente modificar... con pillar el bastidor en buen estado, lo demás, casi seguro que terminas por darle el cambiazo...

A ver como siguen esos planes...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Buscando Kadetts Break o Van para inspirarme he topado con esto:

http://www.panzerbaer.de/helper/bw_p...l_kadett-a.htm

Un kadett break del Bundeshwer (el ejército alemán) muy curioso y para variar....¡¡¡ verde ¡¡¡¡

¿Qué pasa que todos los Kadett Break tienen que ser verdes?, porque me mandan fotos otros breaks tocados y me encuentro más verde: (el Mattig frontal no me gusta nada)

Y ya con la coña de esa página de vehículos militares alemanes, que ya conocía, topo con esto:

Con tanto verde solo nos falta Ruby Rhod gritando ¡¡¡verde ¡¡¡ super verde ¡¡¡

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 016.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 11810   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 018.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 11811   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bw_feldjager-001a1.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 11812   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bw_feldjager-001e.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 11813   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bw_pkw_4_opel_omega_a_RKL_FJg-001.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 11814   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bw_pkw_Opel_Astra_A_Caravan_FJg-001.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 11815   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ruby.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 11816  

Modelo
    vectra

La verdad que un proyecto como este que quieres hacer Uzi creo que sería único aquí, a mi particularmente a pesar de la practicidad del 5 puertas cogería el 3 puertas por ser algo mas exclusivo.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Muy bueno lo del 5º Elemento, tú si que estas hecho un elemento de cuidao.

De todos modos, que color le pondrias una vez remodelado ese Break?. Seguirias con los colores Opel o ya tirarias por un color exclusivo?.

Esto de los break me trae recuerdos del R18 que tenia mi padre y despues heredó mi hermano. Le puso un azul metalizado de ford que le daba al coche un aspecto guapisimo... que divertido era meternos los 7 de mi familia en el ranchera de vacaciones, (con baca incluida).
    Luego le puso (aprovechando el huequecito de atras) un equipo de audio con 2 subs de 12" y 4 woffer, el muy animalito, jejeje.

(R.I.P. Renault 18 Familiar, snif snif).

Modelo
    Kadett y Vectra

Hola Roncete

Cuando he visto tanto verde no he podido evitar acordarme del pesado ese de El Quinto Elemento.

De pintarlo entero, que sería lo suyo, mi hermano dice que naranja, supongo que el estilo ácido-mate que se ve en las fotos del verde, pero luego ya sería cuestión de planteárselo sobre el terreno. Aunque después de tanta historia casi yo me inclino por un color más discreto porque si juntamos conceptos como fragoneta, kadett y chachos, el peligro se dispara por momentos.

La idea va por ahí, tener un compartimento de carga enorme para nuestras perrerías, que siempre estamos trasteando cosas de un lado para otro, que si yo el bricolage, que si él el tema de audio. Así que algo que se le haría sería acondicionar la zona de carga con un buen equipo de audio pero que no le robara demasiado sitio al coche y que se integrara lo mejor posible.

Un buen sistema de fijación de chismes con argollas y redes, sitio para meter las bicicletas de montaña y las tablas de snow, una nevera.... grrrr.

En fin ideas, pero le he puesto a mi hermano la condición de que hablamos de todo esto en serio una vez que se haya sacado el carnet de una ....... vez.

Un saludo

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo