Resultados 1 al 10 de 34

Tema: expediente X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: expediente X

os comento....
    es de 5 a 4 que no entra..... y claro.... al tener el embrage pisado a esas velocidades, pos se me cala y se encienden todos los testigos.... hasta que entra la marcha, da un tironcillo y funciona de nuevo.....

es verdad que mi coche tiene de todo tio, no os podeis imaginar la de veces que e estado a punto de tirar la toalla cn el.....
    es inyeccion, lo que pasa que le tiene que pasar algo a lo que gestione el ratenti...... provare como primera medida lo del tornillito del ralenti........

en el taller no me han dicho ni mu.... weno si .... son 672 euros, eso si q me lo dijeron..... ahora tendre que verificar 1 a 1 todas las variables que pueda pasar.........
    si no es mañana, pasado hare el autodiagnostico haber que me dice

asias por las respuestas.

P.D: por lo menos, os acordais que tenia movida con lo de las luces del cuadro? pos eso me lo arreglo el mecaniko... luego os digo que pieza me cambiaron xDD

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: expediente X

sabes que arrancar el coche asi es lo peor que le puedes hacer? ese tironcillo es el que da al arrancarlo del tiron... a un coche catalizado, arrancarlo en marcha (sin darle a la llave) es malo... te puedes cargar el catalizador... y si eso pasa, ya veras que gracia comprar uno nuevo... hay que cuidar un poco el coche hombre

entonces todo lo que nos cuentas se resume a que no aguanta a veces al ralentí...

no te comas la cabeza, vete al mecanico y que te lo deje como tiene que estar, y ni un € mas...