Buenas

Gracias a vosotros creo que no voy a lllegar nunca a caer en el tuning ni en el estilo barroco y recargado que tampoco me gusta.

Si os fijáis en estos dos vemos detalles de simplicidad pero buen acabado:

- Llantas de chapa de las dobles en el primero (muy caras y difíciles de conseguir) y unas RH en el segundo. Por ahora recurriríamos a Ebay para algo resultón y no muy caro (quizá unas Steinmetz ST1 o unas Azev en 15")

- Suspensiones bajadas. Hay que asegurarse que los muelles que hay en el mercado para el Caravan sirven para estas.

- Supresión de bandas en las puertas (fácil)

- Bajos-taloneras de gsi pintadas (tengo y hasta las fijaciones puede que existan)

- Lunas tintadas (se llevan a tintar)

- Paragolpes delanteros de gsi o incluso de astra f. Se pueden hacer (ya me hice el mío)

- Capó de gsi (mejor dejamos el bad boy)

- Luego un interior de gsi (salpicadero, asientos y tapizados además de elevalunas y centralizado que ya tenemos experiencia).

- Por último, sustitución de motor previsiblemente diésel por un xe, seh o en el peor de los casos, el 1.6 sv que llevo ahora en el brico-kadett.

- Para rematarlo, un colorcillo gracioso que le llevaremos a mi profesor Otilio para pintarlo en su garaje, jeje.

- Un equipo de audio potente atrás, tapizado interior de la zona de carga para quitarle el look "industrial".

Excepto el motor que son palabras mayores, el resto si me veo más o menos apto para hacerlo.

Un saludo