Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Corsa de 1.2 a 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Corsa de 1.2 a 1.6

estoy con emilio, yo tampoco gastaria el dinero en preparar ese motor porque partes de una mala base. empezando por la caja de 4 velocidades que ya es el primer inconveniente, y colectores no creo que sean faciles de encontrar, en el caso de que los haya claro...y con el cambio de filtro, escape y tal no esperes conseguir mucho....la unica mejora asi asequible y rapida es mirar que carburador se le puede adaptar

las opciones buenas serian comprar un corsa gsi con golpe o en mal estado para entre los dos hacer uno, o bien encontrar un motor 1.6 de kadett para hacer el transplante

ya nos contaras

saludos

Modelo
    Kadett

Un motor OHC PELO, menor de 1600 cc, proviniente de un cortijo no llega a los 150 leuros, la caja de cambios F13/5 tb del cortijo, no creo que llegue a los 100, el motor te lo venden sin motor de arranque y sin alternador, tendrías que buscarte los ramales del cableado del motor y su caja de encendido (si es que el motor en cuestión, la lleva)...

Eso más la mano de obra... y si decides potenciar el que llevas...pues echa cuentas, esto es a gusto del consumidor...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Yo veo una perdida de tiempo intentar potenciar el 1.2.
    Con que dispongas de un minimo de herramienta y un simple prado se puede hacer si el tiempo acompaña.
    Para meter el motor adentro,poco mas hay que saber que roscar tuercas.

Compras un motor con su caja de cambios incluida,para el 1.6sv soportes hay de corsa,ya que el bloque es igual q el 1.6 del gsi, y despues le pones tu encendido.
    O sino aun mas facil,buscar un corsa 1.3,con el carburador del kadett 1.6sv y ya tienes 75cv