comprate el coche ya y no le des mas vueltas sino lo compro yo. Siempre al hacer el swap si tienes oportunidad hazte con un coche entero y saludable
comprate el coche ya y no le des mas vueltas sino lo compro yo. Siempre al hacer el swap si tienes oportunidad hazte con un coche entero y saludable
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
pues ahi estoy que uno de los dos qeu tenia en vista lo han vendido, y estoy gestionando un motor solo y me han pedido por el los muy c a b r o n e s. 1000 leros con la instalacion y todo y encima no me dan garantia ninguna.
Señores he llamado al otro y tambien vendido, asi que de momento a buscar motor para hacer swap, estaba en precio 1400 leros, con techo, del año 89 en avila.Tssss si es que estos coches es verlo y comprarlo o lo pierdes.
En la empresa de remanufacturaciones de Lleida Assyssum un C20XE totalmente nuevo sale por unos 2500 € para quien le pueda interesar
http://www.asysum.com/cas/
Saludos
alaaaaaa que burrada de pasta...
en la torre, tienes un c20xe o 20xe por unos 650€, a eso le tienes que sumar, caja de cambios, radiador y no estoy muy seguro de si venia con cableado o no...
lo suyo es pillar, un coche con golpe o uno que tenga el motor deseado barato
en www.vege.es tienes motores reconstruidos (osea, hechos enteros) por, si no recuerdo mal 1200-1300€ y luego tambien tienen motores que estan revisados... ahora no puedo decirte exactamente porque la pagina no abre bien...
saludos