Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado Re: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

Creo que los 110 son catalizados, pero estoy seguro de que tiene que haber alguien en el foro que lo sepa a ciencia cierta. A ver si alguno se anima a confirmar/desmentir.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    KADETT

la diferencia entre los dos ya se comento tres millones quinientas veintidos mil veces!!!:-D :-D

segun averiguaciones de primera mano de cicli la diferencia eran mapeados de centralitas, pero que probado por foreros la diferencia sobre el terreno era inapreciable, y segun comentarios de revistas de la epoca, en banco la diferencia tampoco era notoria y variaba mas entre diferentes unidades que entre versiones distintas. al fin y al cabo fue mas que nada marketing asique tampoco deberia importar mucho a la hora de decantarse por uno u otro

saludos

edito que se me olvidaba: de catalizador nada!!!!! los que se vendieron en españa de eso no usaban!!! (a excepcion del cabrio, que mas que nada era porque se traian bajo pedido....)

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

sayonarab, cuanto me puede salir un motor con toda la instalacion electrica y todo?, poruqe todo eso tengo que cambiarlo.

Modelo
    kadett Berlina

comprate el coche ya y no le des mas vueltas sino lo compro yo. Siempre al hacer el swap si tienes oportunidad hazte con un coche entero y saludable
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

pues ahi estoy que uno de los dos qeu tenia en vista lo han vendido, y estoy gestionando un motor solo y me han pedido por el los muy c a b r o n e s. 1000 leros con la instalacion y todo y encima no me dan garantia ninguna.

Modelo
    kadett GSI

Señores he llamado al otro y tambien vendido, asi que de momento a buscar motor para hacer swap, estaba en precio 1400 leros, con techo, del año 89 en avila.Tssss si es que estos coches es verlo y comprarlo o lo pierdes.

Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

En la empresa de remanufacturaciones de Lleida Assyssum un C20XE totalmente nuevo sale por unos 2500 € para quien le pueda interesar
    http://www.asysum.com/cas/

Saludos

Modelo
    Astra F

alaaaaaa que burrada de pasta...

en la torre, tienes un c20xe o 20xe por unos 650€, a eso le tienes que sumar, caja de cambios, radiador y no estoy muy seguro de si venia con cableado o no...

lo suyo es pillar, un coche con golpe o uno que tenga el motor deseado barato

en www.vege.es tienes motores reconstruidos (osea, hechos enteros) por, si no recuerdo mal 1200-1300€ y luego tambien tienen motores que estan revisados... ahora no puedo decirte exactamente porque la pagina no abre bien...

saludos

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Gracias por la aclaración kike. Sería bastante interesante conseguir las gráficas de par y potencia de la época, tan interesante como difícil, supongo... Las apreciaciones probando siempre son subjetivas, molaría saber si esa centralita distinta ofrecía la potencia y el par de manera diferente.
    Sin tener ni pajolera idea de marketing, lo veo bastante absurdo, ya que la diferencia en potencia es mínima, pero bueno, para eso esa gente se tira sus añitos estudiando una carrera...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Gracias por la aclaración kike. Sería bastante interesante conseguir las gráficas de par y potencia de la época, tan interesante como difícil, supongo... Las apreciaciones probando siempre son subjetivas, molaría saber si esa centralita distinta ofrecía la potencia y el par de manera diferente.
    Sin tener ni pajolera idea de marketing, lo veo bastante absurdo, ya que la diferencia en potencia es mínima, pero bueno, para eso esa gente se tira sus añitos estudiando una carrera...
    del kadett fase 1 solo tengo datos, graficas no. pero del fase dos tengo este interesante comentario con grafica incluida

el fase 1 declaraba 157cv a 6000 vueltas y un par de 20,7kgm a 4800, mientras que el fase 2 declaraba 150cv a las mismas vueltas y un par de 20kgm tambien a las mismas vueltas, pero a la vista de la grafica y de la explicacion de la revista con un poco mas de rodaje las cifras estarian mas igualadas, y el aumento de casi 2 puntos de par en la realidad es significativo...

lo del marketing es sencillo de entender, era digamos el primer paso para que la gente se fuera mentalizando a la potencia de 150cv para cuando saliera el astra (catalizado), para que el cambio hacia los motores mas ecologicos no tuviera un rechazo social

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 150.2 KB 
ID: 11776  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo