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Tema: Preguntas sobre c20xe motronic 2.5/2.8

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Preguntas sobre c20xe motronic 2.5/2.8

    ese rallado k veis en las camisas son normales, parece k metieron un estropajo pero es asi. si vieras las camisas de los buses fliparias, parece k metieron la radial directamente

  2. #2
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    Predeterminado Re: Preguntas sobre c20xe motronic 2.5/2.8

    Como dicen esas raya sson normales y tienen buena pinta puesto q no tiene pinta de estar muy mal si no es cuando esas rayas desaparecen por completo del cilindro.

    Sobre la electronica no hay problemam, los motores fisicamente son identicos, con la diferencia esa, la del arbol de lebas xq uno al final lleva distri y el otro no. No hay mayor problema q ese.

    MAs jodio veo lo del tubo de la culata, supongo q alguna reparacion habra, en plan ñapa pero no se si sera intercambiable eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    30 Jun, 05
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    Calibra
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    Predeterminado Re: Preguntas sobre c20xe motronic 2.5/2.8

    La M2.8 enciende por DIS y wasted-spark con doble bobina, sin distribuidor mecánico. Lo que significa que entre un percal C20XE M2.5 y otro M2.8 cambian el árbol de escape, cables de bujías y de bobina/s, bobina/s, cableado ECU y ECU (como mínimo). Se puede dar el cambiazo, pero tocará apañar todo eso y domar los gremlins.

    El rayado diagonal en los cilindros son los restos del honing criss-cross de fábrica. Es buena cosa que quede algo de eso, significa que el cilindro no esta muy desgastado. Mucho peor cuando esta liso y especular. Anyway si le vas a cambiar segmentos yo le pegaría un honing fresco DIY.

    El tubo que sale de la culata por el extremo distribuidor va a la calefacción. Si esta pocho se puede extraer y enhebrar uno nuevo sin excesivo despeine.
    Calibra 8V & Turbo

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