Re: Corsa de 1.2 a 1.6

Iniciado por
tiger23
Y las cogidas y todo son iguales?, pero mi caja de cambio es de cuatro velocidades, con el motor del kadett ya viene la caja de cambios suya no?
Cuantos caballos tiene el 1.6 sv.?
Los soportes no se si encajan y si son Plug&Play... la caja de cambios que lleva el kadett 1.6 es la F13/5, el motor da 82 cv peleones (aunque en pruebas de la época siempre dieron algún caballo más...) piensa que ese mismo motor se montó en el Vectra A y no es que fuera la alegria de la huerta, pero arrear, arreaba...
Un escollo a salvar al montar en el corsita es la electrónica, el 16sv lleva algo de electrónica y habrías de camuflarla si no piensas homologar... habriás de montar una "centralita" (la caja del encendido), un sensor MAP (sensor de presión absoluta), el codificador de octanaje (lleva uno de color marrón con el indice 95/98) y cuatro cositas más...
No se, lo que ya te hemos dicho... si lo llevas a hacer, te va a salir por un pico...pero la ilusión es la ilusión, pensandolo friamente, igual te interesa más buscar un Corsa GSI en buen estado de interiores y si llega, cambiar motor, al fin y al cabo cambiar un motor por otro igual es más sencillo que andar haciendo engendros y adaptaciones, no se si me explico, por poder, se puede hacer, aquí un forero le ha calzado a un kadett culón un 20XE, otro le ha calzado un 20XE a un corsa B... ambos dos, lo han hecho ellos mismos, es cosa de tiempo, pasta y paciencia... cuando adaptas un motor, no siempre todo sale a la primera, es más cuando cambias un motor por otro igual no todo es quitar y poner... pueden surgir imprevistos...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."