Joder tt.. pues me alegro muchisimo.. en serio.. mira que has tenido unos días joios.. pero weno... OLE OLE OLE!
Ahora a maquillar como otro que yo se.. XD...
Salu2 a ti y a tu gordito... YA TOCABA TT!!!!!!!!
Joder tt.. pues me alegro muchisimo.. en serio.. mira que has tenido unos días joios.. pero weno... OLE OLE OLE!
Ahora a maquillar como otro que yo se.. XD...
Salu2 a ti y a tu gordito... YA TOCABA TT!!!!!!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
y cuando pongas las llamas por todo el coche tambien tendrás que homologarlo no? xDDDDDDDDDDDD
y la cinta cromada por todo el coche¿? ya sabes que con un par de kilometros lo tienes hecho...
enhorabuena por la pegatina, que ya sabemos todos que eso significa quitarse un peso de encima
besitos
Enhorabuena alex, Un par de preguntas.
- ¿El bajo delantero se tiene que homologar?
- El bad boy que lleva en el capot "bueno", ¿no se puede homologar o no lo has querido homologar?
Ya te iré preguntando mas que ahora no caigo.
P.D. Precioso ehh
Segun tengo entendido el Badboy es imposible de homologar tocapelotas estos de la ITV... a mi ya me tiraron de la ITV por llevarlo hecho en la calandra (acople dos pestañas y las modifique para que quedase mas "fino" pero nada...).
Alex sinceramente el kadett precioso!! la verdad es que las fotos no ajustician nada lo gordo que esta realmente y eso que yo solo he visto la parte trasera pero era impresionante... A ver si para otra Kdd lo veo.
Felicidades!!
-Tschüss GTI-