Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Hola, a qui viene el bala...xD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Hola, a qui viene el bala...xD

Si, son los tubos del aire acondicionado, y lo del interior, son los mandos para encenderlo.

P.D: Kaminari ese añadido que tienes en el paragolpes delantero de que coche es???esta guapo.

Saludos

Modelo
    kadett Gsi 8v

Hola, es de un Seat Toledo, mas o menos de la serie Magnum, allá por el año 1999 o asi...
    yo ya estoy cansadisimo de el aver si me da la vena, me calzo un mattig por ebay y doy boleto a este.

Modelo
    Kadett

La verdad es que parece impecable... super cuidado, de todo, y por lo que veo del club 5 puertas... yo es que no tengo nada en contra de los 3 puertas, pero acabé un poco harto del 127 que tenía mi padre cuando yo era pequeño y del 306Dturbo de mi mujer... los 3 puertas son estéticamente más bonitos, eso es indiscutible, pero mogollón de incómodos cuando tienes que meter a más gente en el coche...aunque como ya me ha dicho alguien con un 3 puertas... yo como siempre soy el quee conduce, el que vaya atrás que se jorobne y si no quee pille un TX...

Por lo demás, está precioso...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."