Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....
pues que deciros.. este año no falté.. en proceso pro dando guerra!!! XD.. De veras SOYS GENIALES los que asististeis y tmbien los que no pudisteis!!!
La ida algo preocupante.. quito parte de felicidad el 1er susto (Marc-Manguito) y después la baja de "Alex-GordoProject2".. Realmente me jodio mucho... la ida se hizo pesaiiisima. Al llegar alli todo revivió aunq con cansancio excesivo sin zZz mas de 1dia entero... Encontré nuevas caras y como no.. esas camisetas que sirven para poder reconocer a la gente.. XD.. Soys encantadores.. ele! esos sevillanos en grupo dando guerra y de esas parejas que vinieron sin conocernos demasiado!!!
Todo se hace corto... pro merece la pena...
La vuelta trankila hasta que se hizo la noche... buenas carreteras a la llegada a Bcn.. unos cuantos ataques del SQUADRON OPEL hacia algunos FR's y como no el gran reto con un 206RC con pegatinas del XQUE!! XDD.. me humillo todo hay q decirlo.. cortando en 4ª se me iba.. se me mofaba haciendome warnings y tocando frenos.. yo rabiaba conmigo mismo.. pero a mi llamada x el walkie apareció "Alex" mi gordito!!! Dios.. fué increible como amorró su carroceria tirada al suelo al culo del PEUGEOT y le apretaba sin poder escaparse.. XDDDDDD.. los walkies vibraban!!! VAMOS TETEEEEEEE!!!! finalmente lo paso.. y de nuevo el RC detrás de él.. Una vez demostrado que 180cv no dan para tanto nos calmamos ya que no queriamos sorpresas y acabar el viaje en perfecto estado..
De todo esto os dejo un pequeño recuerdo.. 2 de ellas en buena calidad.. para que podais obtener un buen fondo de pantalla.
Nos seguimos viendo x estos lugares.. 1abrazo familia. CUSTOM
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!