Zasher la goma esa tengo que comprar una nueva porque esta rota no es que lo hiciese yo... aunque cabe decir que el pintor la apaño y no queda nada mal.

Kaminari las llantas son de 7x15 con neumático 195/50 pero claro pasar a unas 8x15 seria la ostia sobre todo en las ruedas traseras...

KiLm3R ya no creo que baje mas se quedara a -35mm porque ya nos las vemos y nos las deseamos para pasar las rampas de lanzamientos que hay por aquí... si la cosa estuviese bien creeme que se hubiesen montado roscados y irían a lo que diesen .

Irmscher_Vectra la verdad es que Schmidt me priva pero las veo tan tan caras...:mrgreen: :mrgreen: aunque ya digo que si por mi fuese este montaria unas 8x16 delante y 9x16 atras pero claro como el dueño del coche(el que pone el dinero de momento vamos:mrgreen le dan miedo estos experimentos pues no puedo hacer mas...:mrgreen:

BiLLyTK la insignia fue un experimento mio, ya que tenia algunas por aqui cogidas de como dirian por aqui del "cortijo de los callaos" y creo que recordar que lo pinte con spray de ese que venden para parachoques que el acabado mas o menos es semimate... con la casualidad que quedo parecido al plastico original de la calandra:mrgreen:

Saludos!!!