Resultados 1 al 10 de 92

Tema: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

Hola, ya veo que como otros años, las impresiones son muy muy buenas, y a la vez que otros años, yo sigo sin bajar al aniversario... ya me vale la verdad!!

Todos los años a alguna KDD puedo asistir pero el aniversario no sé por qué siempre se me cruza en los planes, hasta última hora estuve barajando bajarme el sábado y subir en el día, que ya se lo comenté a algún forero pero al final no me animé, entre otras cosas por el tiempo, ya que aqui alguna noche llegó a nevar en algún momento y estaba uno que lo único que apetecía era estar en casita al calor...

Me alegro de que os lo pasaseis todos tan bien, también hay muchas ganas de veros a algunos porque hace mucho que no les veo y de conoceros a otros llegados hace menos tiempo o que símplemente no hemos coincidido en ningún encuentro aún.

Esperemos que (sin disculpar la falta este año), el que viene, pinte mejor!

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

Me alegro un huevo de ver esas fotos y sentir por los posts que habeis disfrutado de verdad en la KDD!. Mezcla extraña de alegria y envidia que me producen.

Quizás un dia yo tenga un nuevo trabajo que no me joda los fines de semana sistematicamente y que gane mas dinero, dicho sea de paso. Entonces nos veremos los caretos en general (a los de Madrid os espero conocer pronto cuando pase el vendabal laboral que tengo ahora)

Aunque no haya podido ni acercarme a la sierra espero que sigais haciendo KDD´s como esta, y yo que las vea, si no es en directo al menos en fotos y leyendo vuestros comentarios tan guapos. Haceis que me sienta parte de algo, y eso para mi es importante tios.

Un abrazo.
    Roncete.