Resultados 1 al 10 de 92

Tema: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

komo bien dice kami, gracias al cocinero y a su ermano (gracias alvaro y carlos) por traernos esa pedazo d barbacoa y esa pedazo d komida. ya os digo k esas latas d refreskos y cerveza le dieron vida a la kdd y la komida, espektakular. No ay palabras.

y gracias en general a todo el mundo, kreo k todos icimos lo posible por pasarlo d ++++ madre y gracias a ello salio una kdd mu mu maja. Merece la pena acer km pa acer estas kosas.

K_V6, a falta d vuestra ruta y la d los demas foreros, uno una tercera. Ruben jodio el alternador, y antes k kedarnos en el alberge esperando nos fuimos d ruta nosotros tb. Nos fuimos asta torrelaguna d tramos (k bien lo pase montado en el kotxe del malo) e icimos ruta paralela.

Un saludo

PD: kilm3r, a k se debe no poder acer el año k viene la kdd en cervera d buitrago?

Modelo
    Astra gsi

hombre la cinta americana mui buena no era la verdad jeje yo me desperte y me crei ke la puerta se abia kedado elada jaja le pega un par de tirones y vi la trampa jeje un poco brico supongo ke seria plan de uzi jeje, muxas gracias tambien por esos bocadillos de panzeta y chorizito ideal para mi dieta jajaja, oye por ke no se puede acer el proximo aniversario en cervera, joder con lo agustito ke estava yo en el atico de mi cabaña jeje

Pocket_GSi Guest

bueno yo tambien quiero aportar mi humilde opinion sobre el aniversario, ha sido increible, no me lo he pasado tan bien en mi vida y conocido gente tan entregada y generosa en todos los aspectos, todos dando lo mejor de si mismos.
    Ha sido mi primer año asi que puedo decir que he perdido la virginidad en este aspecto y la verdad es que ha marcado en mi un pequeño antes y un pequeño despues y eso que solo fui dos dias y no me quede a dormir asi que el año que viene alli me tendreis el primero y el ultimo. Gracias a todos por estos momentos que hemos pasado.
    uzi, marc, kilmer, k_v6, billy_tk, josevi, apolo_gsi, el grupo sevillano que eran muy majos y todos en general gracias.