Gracias Uzi por la felicitación y por la ayuda... seguiré investigando sobre antinieblas. Sobre el conector... pues sí llevaba un cargador de 10 cds, pero lo quité yo ese día y no era ese el cable (ya que lo quité también). Tendré que investigar para saber "ande va".

Y para aitite y urdagon: pues desgraciadamente los arañazos de los cristales no se pueden quitar (salvo que alguien me diga que s&#237 por lo que he podido leer en varios foros. Existen "guantes de acero" o algo así, pero no tengo ni idea de qué hacen. Yo lo que he hecho, y pido perdón si he creado confusión, es mezclar pulimento con X parte de agua (lo que ponía en el envase del Bruguer) para limpiar cristales, queda de lujo e incluso durante unos días el agua resbala que da gusto (escobillas incluidas, no chirrían ni dan saltitos).

En cuanto que tenga tiempo me pondré a pulir un poco los laterales, ya os mostraré más fotillos al estilo "Detail", aunque no le llego ni a la suela, me gustaría, pero lo que ellos compran es mucha pasta para un trabajo aislado. Si uno se quiere dedicar al detallado está bien, porque saldrás ganando al final, pero sino no merece la pena (creo yo).

Venga, un saludo y gracias.