Buenas a todos

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, y sobre todo me alegro de que vayáis llegando todos a vuestros destinos en perfectas condiciones.

Yo no he estado muy católico lo reconozco, he estado pelín bajo de operatividad para lo que suele ser el uzi bricoman.

Lo he pasado increíble, ha sido una mezcla de foreros de la vieja guardia que no conocía personalmente con nuevos fichajes recien llegados al foro desbordantes de ilusión.

Dejando de lado que ha sido un poco el aniversario de los incidentes (problema mecánico de Kilm3r, rotura alternador de Ruben16v e incluso una fundida debatería del menda el mismo domingo), no cambio por nada el calor de los foreros en el frío de Cervera por el calorcito de casa o las rutas o planes frustrados por la improvisación y la ayuda al forero con problemas.

Muy intensa la presencia de la Benemérita, llegando justo al pueblo cuando se acabaron las carreritas de algunos foreros y crujiendo a todos los lugareños que pasaban por la zona sin casco o montados en moto con muletas.

Incluso el bricolage improvisado metiendo en bancada una litera partida fruto del cachondeo en cierta habitación de ciertos elemento subversivos, la generación compulsiva de metano producido por ciertas pastillas tóxicas o el lanzamiento masivo de partes de la cena entre mesas.

En fin, incontables momentos qeu espero los más noveles hayan disfrutado tanto como yo al menos disfruté (aunque pareciera que estaba serio, jeje).

Un fuerte abrazo a todos y gracias

PD: ya voy subiendo las fotos y videos poco a poco