te tenias que aver traido el culon!!
te tenias que aver traido el culon!!
Weno Aki Estoi Ya En Sevilla Con Un Pokito De Menos Frio Jejeje. Me Lo E Pasado De Pm A Estado Mui Guapo Todo A Sido Una Esperiencia Mui Buena Ke Sin Duda Repetire El Proximo AÑo, Tengo Fotos De La Kedada Pero Me Las Esta Pasando Mi Parienta En Kuanto Las Tenga Las Pongo Un Saludo A Todos
Espero ansioso ver mas fotos vaya pena no poder haber ido para el año que viene a ver si se puede venga poner fotos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues que deciros q un año mas encantado de la vida con todos vosotros yo ya toy con todo recogido y to jejeje y que deciros q no sepais ya q me encanta este club el buen royo q se respira en el y la buena gente q lo formaq espero q llegueis todos a casita sin ningun tipo de problema y vayais posteando aki.
Pediros perdon por la ""++++da"" de q se me jodiera el alternador justo en la salida y muxas gracias a toda esa gente q se volco conmigo y pos na que el año q viene nos volvemos a ver, pero que antes spero acercarme a alguna zona 0 o alguna cosilla de estas
Gracias a todos los q aceis posible este foro que es cojonudo y a todos los q aveis corndinado y exo esta kdd posible, y al q no le guste no sabe lo q se pierde![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Buenas fierecillas, esta quedada me a echo darme cuenta que en que pasen los años la sangre opel que circula por todas nuestras venas encharcadas de satisfacion por pasarlo bien, y estar con la gente que entre unos y otros nos motiva a seguir adelante cada uno con nuestros proyectos, no merma el sentido que le damos a nuestros coches, a los nuevos que fueron no hay nada que se les pueda explicar por que como se darian cuenta hay que vivirlo y saborearlo. Por mi parte fue un fin de semana como para no recordar, todos en un grupo noche y dia sin tapujos ni miedos y sin cortarse a charlar con la gente como bien se vio en el desnudo que hicimos el sabadete, "que el MAlo no habro...." Todo fueron cosas buenas y las unicas pegas son parte del viaje, que si pasa algo hay estamos para arrimar el hombro entre todos. un saludo a todos y en el especial al grupo de Bcn POWER AUTOPISTA RETORNO PARTIENDO. Y por ultimo quiero comentar la gran idea que a mi no me hizo dudar y colabore para que saliera lo mejor posible , fue la de tomando unos cafes en el bar CUSTOM dijo que podriamos hacer una recepcion a ALex "KILMER" despues de la paliza de km por recuperar su pequeñin "muy gordo" de las garras de los tornillitos malevolosun abrazo al equipo de recuperacion(Bixo, K_V6,Winflans). UN SALUDO A TODOS FAMILIA!!!!!! HASTA LA PROXIMA !!!!!
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.