Hola,
El Randy ya le ha calzado una foto de su coche en el otro post. De todas formas, tengo el bluetooth en la concesión, así que mañana a primera hora colgaré una vista distinta de esa parrilla, ya tu sabes
.
Un saludo.
Hola,
El Randy ya le ha calzado una foto de su coche en el otro post. De todas formas, tengo el bluetooth en la concesión, así que mañana a primera hora colgaré una vista distinta de esa parrilla, ya tu sabes
.
Un saludo.
¿Mañana Domingo nos vemos por la Zona? ¿alguien tiene que hacer alguna chapucilla?Una cosa tener segura que habra que ir bien abrigados que hace bastante frio y aquello es como una nevera...
yo el domingo no puedo, hay gente que trabaja incluso los domingos, asin k nos vemos otro dia ok????
El proyecto kadett va a comenzar en breve, despues del proyecto parachoques del Suty, aunque con tanto coche a la vista lo mismo los pinto para venderlos no??? juas juas juas
Txan, esos discos!!! vete quitandoles el polvo, que el otro dia tube que pegar un frenazo a 200 (de marcador, juas juas) y casi saco el pie atraves de la alfombrilla.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema si te sirve de consuelo yo curro el sigueinte Sabado y Domingo y tambien el dia de Navidad y el de Nochevieja...pero la verdad no me quejo jeje...Ya te contaremos lo que hagamos mañana ,te puedo anticipar que yo pondre los limpias delanteros en su sitio que estan un poco altos y al barrer el del conductor llega a tocar la goma y asi lo dejo el señor carrocero ¿tanto cuesta hacer las cosas bien?...
Mejor que ponga Raul la foto que izo con el movil q esa vista de la parrilla mola más.xDDDDDD
Salu2
Yo me pasare luego por la zona 0. Asta luego.
yo no se fijo si me podre pasar hoy, tengo comida pero lo intentaremos.
un saludete
Yo tampoco pude asistir pero ruego entendais de q en madrid habia una zona doble 0 almenos. Juas.
Por cierto el domingo q viene spero asistir ya q tngo unas camisetas q repartir.
REcordad cada uno cual era la suya xq menudo lio en madrid pa repartir todas, me he traido mas de media docena eran entre todos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos