Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Boludin yo solo hablo de los moros y ecuatorianos. A mi los argentinitos me caeis muy bien

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #42
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    da igual, el contexto de todo es que "a los de afuera", y creo que de aqui no soy, pero nada, volvemos siempre a lo mismo y ya no me intereza pegarle vueltas al asunto, se lo que hay y lo que toca y seguira tocando aguantar

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Para mi "los de fuera" son los que llegan sin papeles en pateras a tocar los huevos, jajaja.

    Bueno, tema OUT.

    El domingo nos veremos en el lavadero del terror xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #44
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Post Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Si hoy en dia te sacan dinero hasta por tener un rascon en el coche.

    lo que no me ha quedado clara es una cosa mis espejos son los del restiling que se pueden considerar arma blanca y antes se parten q se desmontan (comprobado en menos de 2 meses me encontre los 2 partidos si es q la gente ya no sabe ni aparcar) se puede ir y no son un peligro pero los M3 si:S pero a ver si atropellas a alguien o algo realmente creeis q importaria mucho si los espejos son abatibles?? Yo lo veo absurdo Esto viene a q un feliz dia de verano ibamos por un callejon con nuestras toallas a la playa y venia un flipao de la vida to feliz kn el coche y nada que me partio su retrovisor en mi mano-brazo(muñeca para ser mas exactos) total que el tio bajo con la intencion de... vamos a dejarlo en q bajo cabreado porque le habia roto el espejo y yo cagandome en el porque no me hice muxo daño pero bueno me partio el retrovisor y al final pues nada entre toda la gente q se tiro enseguida y tal el xico recogio su retrovisor lo sento de copiloto y se fue con el rabo entre las piernas... asi que digo yo QUE MAS DA SI SON ABATIBLES O NO????? la question es sacarnos dinero por todo tambien decir que una vez me pararon en mis tiempos mozos con mi R-9 y con mi L que aun la llevaba cosas de los primeros dias y nada tenia un destornillador de esos largos para regular el ralenti en la bandeja de la puerta y me empezaron a poner pegas que para que lo llevaba ahi q si esto q si lo otro querian llevarselo y al final ya me canse y les dije si quereis herramientas lo decis y os saco las del maletero pero no vengais con tantas tonterias que al final no se va a poder llevar ni un destornillador pero no pasa nada lleva una barra antirrobo que para abrirle la cabeza a uno va de lujo ahhh pero tienes excusa que eso de decir q juegas a baseball no cuela...

    Y luego el tema de los extranjeros....los kebaps que traen la carne o lo que sea eso desde sus paises en el maletero del coche... por no hablar de los xinos que traen la comida de estrangis con otro tipo de mercancias (juguetes,ropa,maletas, si es que todo viene de alli) KOUPE nos montamos la tienda de informatica a medias??? juasjuas a ver si entre los 2 nos dan ayudas por jovenes ahh no que si eres extrangero y encima joven tienes ventaja y estas exento de pagos y encima casi aseguraria que les ayudan en todo tipo de tramites cuando a ti te toca perder el culo con el papeleo q si el B-432 pero necesitas el B-431 que para ese necesitas tener una cuenta y que para abrir la cuenta necesitas el B-432 lamentable

    Perdon por el toxo xro ultimamente estoy muy kemado con estos temas irritado?? creo que se queda corto por no hablar del rumano q pillaron dentro de un coche que intentaba hacer el puente para llevarselo. Nada que creo q no llego ni a entrar en comisaria. Total no tienen papeles no los pueden detener y a la calle otra vez.... Habra que hacer lo mismo cuando se terminen los puntos a conducir sin carnet pero a nosotros seguro q nos caeria la del pulpo :S

    Me voy a dormir ahora que me he quedado agusto :P

    Saludos ivanv

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16V
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Buenas:
    Una de espejos Jueves pasado en la ITV con el coche de Kilm3r, lleva unos tipo M3 E90 de los nuevos no plegables.
    El paisano de la linea que no se la pasaba porque no eran abatibles. Le comentamos amablemente que el kadett en su origen no los lleva abatibles, pero el tio en sus trece.
    Al final con el jefe de la estación sacaron la normativa y allí se indicaba que en caso de accidente debían poder doblarse o romperse, supuesto por el que nos salvamos y nos fuimos a casa con la pegatina del terror puesta.

    Los espejos no es reforma de importancia, por tanto no debe ir apuntado en la ficha por mucho que lo digan policias, civiles o la virgen santisima. Eso sí deben tener los sellos de homologación marcados, cuidado con los sellos y sellos de intermitente en espejo que cada uno es diferente, y si llevamos intermitente en el espejo hay que anular el de la aleta si llevamos (aunque nadie se fija en esto).

    Respecto a las multas, si multan solo pueden poner 1 multa por todas las reformas que no lleva el coche, nada de 150 por cada cosa, si es asi se recurre, pero no vayamos de listos ya que con la normativa en la mano se nos pueden llevar el coche al depósito y obligarnos a moverlo en grua o quitarnos el permiso de circulación.
    Así que lo mejor es dialogar y si no es posible callar y luego actuar (digo yo...)
    A veces tengo frio, a veces veo muertos...
    Hospitalet City (BCN)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    M3 pero seran E46 no? Jejejejejejeje, de todas maneras ya los cambio el muy perra ahora lelva otros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #47
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    vaya post.....he comprado oy los espejos M3, no abatibles, y ya no se si ponerles.... la proxima vez que pase la ITV les digo que me lo incluyan en la ficha azul y ya si me para la civil no pasaria nada verdaD?

    y otro tema.....por llevar la barra para el volante...dentro del habitaculo....te pueden multar por ser objeto peligroso?tipo bate o tal? sq lo lei arriba y es algo que siempre me preguntado, xo claro teniendo un kadett....tenes que llevarla y 2 mejor que una, cm yo jejej

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Pos hombre tu pon retrovisores, si a muy malas te dicen algo pos vas y los cambias, y eso de q lo incluyan en la ficha azul pos es jodio pero claro como de todo hay en esta vida depende con kien piyes lo mismo t hace el favro aunke no se podria hacer en principio. Sobre la barra del volante no creo q t digan na, puesto q no es un arma, es un complemente del coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Sí, les pondre ya que les he comprado y lo de la barra es un complemento del coche pero un destornillador tambien y si al otro le pusieron pegas...pero bueno teniendo un kadett....es necesario.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    hola mu buenas koupe que tal , yo solamente queria saber si la fotito que tienes puesta de las esferas como avatar son tuyas y si es asi, si me podrias pasar esa plantilla para ponerla en mi astra gsi 2.oi 8v ya que no son mu facil de conseguir x el precio que sulen tener que no suelen ser baratas jejejej. bueno sin mas que preguntar y en espera de tu respuesta espetro que pases felices fiestas y una buena salida y entrada de año 06/07 sin mas un saludete,,,,,

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •