Resultados 1 al 10 de 11

Tema: marca coche, medida neumaticos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: marca coche, medida neumaticos

yo opino como poket gsi revienta todos los del garage y a tomar por culo

Modelo
    kadett rabioso

Primero intenta investigar que coches de tu garaje tienen esa medida de neumatico para cerrar un poco el circulo, no es cuestion de que paguen justos por pecadores...., yo pondria un papel en el garaje haber quien ha sido el listo del capo y si nadie dice nada, espero un tiempo y les doy goma ,si quieren guerra dales lo que buscan.
    Dale caña torete.... !

Pocket_GSi Guest

venga vale, bajemos la cota, revienta solo los que no pasen de 165, no sera muy dificil (si son opel no) xD

Modelo
    corsa

Y si ves el dibujo del neumatico, pos mucho mejor. Pillas, y lo "calcas" sobre un folio de esos transparentes, y luego te vas viendo por todos los coches (seguramente sea alguno q este cerca de tu plaza, ya que no creo q se llevara el capo al ombro, lo pisara y lo volviera a dejar en su sitio). Y despues te pegas un "taconeao" encima del su capo, techo, y demas.

Saludos!!!!

Modelo
    KADETT

No pienso romper ninguna puerta, de momento, ya que ahi gente que no tiene parte, pero investigare un poco y si no descubro quien es, voy a la chatarreria municipal me pillo 10 lavadoras viejas y todos en el pasillo.

el garaje sera par unos 50 coches, pero el circulo se podria cerrar en 20 coches, de mi alrededor, y luego con 145 solo habra uno (espero ya que no es una medida muy comun).
    - futbol + carreras