MASILLAS:

A ver, hay cemento, que es una especie de masilla fina, que es para acabados o pequeñas imperfecciones, para lo cual tienes que dejar la superficie en chapa viva o muy lijada y aplicar encima, agarra de cojonsss, pero para un rayoncito, lijas medio coche.

Si es más que una pequeña inperfeccion o raya o bollito, si es por ejemplo un agujero en la chapa o tienes que rellenar mucho, hay masilla de poliester, que es como cemento y pelillos mezclado, queda mucho más duro pero es muy basto y más dificil de trabajar, por lo que se remata con cemento encima.

Tu dime lo que quieres arreglar y te digo que usar, lo mismo tambien hay que poner una capa de fibra.

Y las masillas suelen llevar catalizador o endurecedor (es lo mismo) a parte, y se mezcla a ojo, un poquito de endurecedor y masilla mucha, cuanto + endurecedor, antes se pone duro y menos tiempo tienes para trabajar con la masilla.

Es que repito, es un mundo, asi k vamos a consejillos practicos a modo de mini bricos y asi todos aprendemos, pues yo lo hago así, otro de otra forma, a uno le salen rajas y a otros no...........la experiencia dice mucho.