Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
mas o menos como de caro sale eso??
mi idea es meter el 2.0 16 con la 2.8 en el corsita A,pero me tira patras saber lo que va a costar,no lo haria yo,no tengo sitio ni herramientas para esa obra.
el motor lo tengo visto ya,con la f20.me sale por 300 mas o menos.
Mira ten en cuenta que para que todo salga a pedir de boca en un corsa a es lo siguente.
Compra el kit de conversion de Mtech , no hay otra a menos que seas un maquina haciendo soportes de motor mecanizando palieres , bujes etc.
Compra la adaptacion de quick shift , que no viene en el kit de conversion , un saca cuartos...
Y por ultimo compra en nuestros amigos Holandeses Mtechics el tubo que va desde el termostato hasta el radiador , no hay otra , tienen el monopolio de la conversion .
Todo esto a parte de mucha paciencia tendras un caxarro exclusivo con un corazon muy valioso.
Yo la verdad despues de haber liado lo mismo hubiera preferido haberle montado un c20let , solo hay 200 € de diferencia entre kits de conversiones pero despues en curva el coche a menos que gastes 1000€ mas en un autoblocante el coche no entra en las curvas...:???:
Asique me decidi por el 20xej...:twisted:
Un saludo gente .