Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Treffen Oschersleben & Bad Hersfeld & Boltenhagen 2006 (FOTOS)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Treffen Oschersleben & Bad Hersfeld & Boltenhagen 2006 (FOTOS)

donde habre dejado mi babero de opel ?????

Predeterminado Re: Treffen Oschersleben & Bad Hersfeld & Boltenhagen 2006 (FOTOS)

mu xulos sobre todo me gustan los vectras b pero y ese foto de tu avatar esta tremenda pon fotos

Modelo
    Badalona

Vectra2000gt no se si se dejaran los empastes o es un chop pero lo que si que se es que ya me molaria a mi montar unas asi... pero por miedo a que se mueran los 75cv:mrgreen:

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    mu xulos sobre todo me gustan los vectras b pero y ese foto de tu avatar esta tremenda pon fotos
    El del avatar es el culon que por fin a evolucionado a "Gsi Edition":mrgreen: :mrgreen: de momento solo tengo dos fotos... ya que aun no esta decente... las pondre aqui desviando un poco el tema del post, pero bueno para algo es mio:mrgreen:

Ahora ya solo falta reformar el interior y posiblemente vender las llantas que lleva de 7x15 y comprar unas de 8x15, para que estire algo el neumatico:mrgreen:
    -Tschüss GTI-