Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
Me alegro de conoceros que ya iba siendo hora después de dar la bara tanto tiempo por aquí, jajajaj. Aunque a algunos no os pude conocer

Al principio estuve cortado y sin hablar (Muy raro en mi, bueno, la resaca ayuda y ver tanta llanta chula y vectra rebajado ).

Txan y KV6, he estado en la PELO comprando el otro intermitente ahumado y les he vuelto locos dando vueltas por el almacen. Ha aparecido el lado derecho (el que me faltaba) pero no sabían como cobrarme porque la referencia es la misma.
Me han dicho que los intermitentes oscuridos vinieron por error y que piensan que son alguna versión de otro país. Os pondré la referencia aunque creo que pondrá la única que hay (Queda bruto, bruto, jajajja).

Un saludo a todos
a mi se me ha caido el del lado derecho y era de los negros, iba a pedirlo a la opel pero si los tenian ahi por error... no creo que haya en la opel de bilbao