A ver el seguro depende como todo, depende de la compañia.

Cosnumos yo con el q tuve contentisimo, currar y tal si 12 litros pero una vez q enfilabas la pista pa ir de viaje le ponias en 8 litros facilmente con eso de ir a 140. Sobre manteniemientos pues hombre, supongo q lo mas miedo se le puede tener es a la distribucion, q sera lo primero a cambiar en caso de compra. El resto es un motor normal el cual da muchas alegrias pero no espereis algo explisivo xq no es asi.

ES un motor q en bajas, menos de 4000 o 4500 rpm, no es nadie, es un motor muy pobre, eso si, cuando las supera, la inercia del volante q es como el de un camion no hay dios kien lo pare. Me reifero q el motor comienza a sonar y dice algo asi como "Ponerme un tabike delante q lo tiro". Y no se q mas contaros, si, caja larga, larguisima, hablamos de 180 en 3ª facilmente. Lo unico q hay q hacer si kieres darle a alguno pal pelo es mantenerlo alto de vueltas, partes a cualkiera, a muchos de ellos.

Diferencias entre el vectra a y B pues q uno es un C25XE y el del B es un X25XE, fisicamente = na mas q este ultimo ya venia ncon EGR etc etc, y bueno kiza algo mas capado puesto q aunke en el calibra y vectra A anunciaban 170cv, hay graficas q demuestran q la gran mayoria de unidades llegaban cerca de los 190 y 180 cv. SIn embargo en los B debia estar mas ajustada esa cifra.

Alguna duda mas, aki estare yo gente...