Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no valen, depende.los mios estan echos como los tuyos, pero tienen el tornillo que los sujeta al buje. los pones y quedan bien, centrados y en su sitio.
    de todas formas para los siguientes nos vale mas poner discos del fiat stilo, y lo unico que hay que hacer es poner una arandela de un milimetro en la pinza. y asi nos dejamos de inventos con los discos, ademas son de 4 agujeros y mismo diametro exterior.
    por poder, podia haberlos puesto, pero prefiero hacer las cosas bien que trabajar dos veces....total, si le pones el mismo centrador que le puse yo, estas en las mismas, para eso no le pones centrador y los dejas tal cual y es exactamente lo mismo, porque no apoya sobre el buje

el agujero avellanado se lo voy a hacer ya que vuelven al tornero, pero aun asi prefiero que vayan asentados en el buje a que vayan solo sujetos por ese tornillo y por la presion que le haga la llanta, porque la torsion al frenar es considerable y seguramente arrastren debajo de la llanta en una frenada fuerte.....a partir de ahora solo tendre que comprar pastillas y discos de calibra turbo cuando haya que renovar material, porque el anillo (una vez que este bien hecho) se lo transplantas y con dios....

la verdad te recomiendo que les rehagas el centrador, va a ser lo mejor.....

Modelo
    kadet

ya pero los proximos discos tambien vas a tener que dejarlos como un colador, o sea que los vas a tener que llevar al tornero igual.
    yo no me complico mas la proxima vez, discos de fiat, son iguales y es tirarlos alla.
    un saludo kike!!

Modelo
    Kadett gsi 16v

y pio rkaunto salen los diskos de stilo? vladran lo suyo no ?

Modelo
    KADETT

INCREIBLE!!!!!

cada vez me dejan mas sorprendidos estos de la opel......resulta que voy a por el purgador a recambios y le digo literalemente al incompetente de la opel: "buenos dias, queria un purgador de una pinza de freno trasra de un kadett", con lo que el tio se pira directamente para el almacen sin mirar el ordenador (milagro) y vuelve al rato con un bombin de freno de un tambor.......yo me quedo con un palmo de narices....y me dice:" es esto lo que quieres?".....yo no sabia como tomarmelo.....debes estar de coña....

y le digo te acabo de pedir un purgador y me traes un bombin....lo que yo quiero es un purgador, osea un tornillo hueco, de una pinza de una kadett que tiene discos atras,de un 20xe, no me lo vayas a traer ahora de un tambor....y se pone a mirar el epc.....y me dice espera un momento.....

se pira y al rato viene con un folio, una captura de imagen del epc!!!! y me dice cual de estas cosas es la que quieres!!!!! LAMENTABLE!! se la señalo y dice ahhmmm!! es que eso nunca lo habia visto yo....joder llevas mil años aqui, deberia darte verguenza, a mi por lo menos me la da.....

y resulta que tenian que pedirlo que en stock nanai, pero como me corre prisa digo nada ya lo sacare del desguace y ahi le deje con su liada mental....

lamentable que alguien que este en un concesionario oficial tenga tan poca preparacion....creo que deberia tener un minimo de conocimientos....y mas cuando llevas alli años...la verdad es vergonzoso....

Modelo
    kadet

chuflas, si te pones a comprar disco de freno de cali turbo, vectra v6 o fiat stilo jtd, me imagino que saldran mas baratos los del stilo, es un coche muy comun.
    por hacernos una idea, los mire nuevos en una tienda y eran sobre 100 euros. no creo que los de cali, o vectra cuesten menos.
    un saludo!!

P.D. mejor de esa resaca??XDDDD

Modelo
    kadet

pues si que es lamentable.
    igual te convendria mas ir a la de lugones, parecen mas competentes.
    yo compre en los dos y son mejores en lugones, o por lo menos ponen mas interes.

Modelo
    Kadett

Hola AMIGOS.

Yo estoy interesado en montar a mi coche Pinzas del V6 (vectra, Calibra o omega?)

y me ha parecido curioso eso de los discos del Stylo.

POdeis explicarlo claramente que se debe hacer para no tener problemas??

El Fiat lleva 4x100?

Es que me mola la idea de no cambiar de llantas.

Saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadet

de la otra manera tampoco tenias que cambiar las llantas, solo retaladrar los discos y hacerles el casquillo.
    los discos del stilo son iguales de diametro exterior que los de cali turbo, vectra v6.lo unico que me parece que son 4x98 y los que lo tienen puestos dicen que los tornillos entran un poco mal, pero nada grabe, que no se pueda solucionar con una lima. ellos ni siquiera lo hicieron, forzando un poco entran. y el segundo inconveniente es una tonteria, y consiste en meter una arandela de 1 mm entre le pinza y la mangueta.( donde atornillan las pinzas, o sea dos arandelas por pinza). y listo.

Modelo
    kadett gsi

la envidia me corroe, sobre todo la de los frenos delanteros. Yo no cambie los limitadores y probe con los de tambor y me va de lujo frenan las cuatro casi igual pero eso es cosa de cada uno, por cierto el puente de que coche es de que coche es astra o kadett ?

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    la envidia me corroe, sobre todo la de los frenos delanteros. Yo no cambie los limitadores y probe con los de tambor y me va de lujo frenan las cuatro casi igual pero eso es cosa de cada uno, por cierto el puente de que coche es de que coche es astra o kadett ?
    pues frenar en apoyo debe ser divertido...,practicaras bastante contravolante?

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo