bueno ya llegan las novedades....
la verdad que el principio de la operacion fue un medio fracaso.....
nada mas empezar la obra, los discos no cuadraban, los anillos centradores los hice a imagen y semejanza de un disco original, pero lo que yo no sabia es que eso no vale, porque los discos originales no apoyan en el buje, apoyan por la parte la pista esa que llevan en la parte de atras, entonces el diametro interno del centrador tiene que ser calcao al del buje, no al del disco original....en resumen q tenia 3.5 mm mas de diametro y bailaban...asique a llevarlos mañana al tornero otra vez...
entonces descartado el poner los discos y pinzas, tambien deje los latiguillos para montarlo todo junto y no tener que comprar arandelas nuevas para la proxima. paso entonces a poner el puente de atras y la bomba, para no dejar todo el fin de semana en blanco...todo correcto (a pesar de que ponerlo todo solo da bastante trabajo). llega el momento de purgar...y el purgador de una pinza trasera se pone cabezon, tiro un poco mas de la cuenta y me quedo con un palmo de narices....y con un cacho de purgador en la mano......
sabado de tarde y yo con el coche sin poder purgar y con el circuito abierto y el cacho de purgador dentro de la pinza.....al final barrenandolo y haciendo un cuadradillo conseguimos sacarlo entre mi padre y yo, pero seguia sin poder purgar, asique como la necesidad es muy ++++++a pues al final decidi meter el cacho roto para que por lo menos no perdiera y aguantara hasta mañan para poder comprar un purgador y montarlo bien.
asique de momento el upgrade se quedo a medias....mañana intentare hacerme con un purgador para por lo menos estar mas tranquilo aunque aparentemente no pierde y llevare los discos a que les hagan los nuevos centradores....
empezando a desmontar antes de llevarme el chasco...
las diferencias entre pinzas....
y la diferencia de discos....
los anillos centradores en detalle...
elbuje....
el coche en pelotillas...
ya que los delanteros no se dejan, habra que empezar por los traseros...
la comparacion entre puentes...
aqui intente que se viera la diferencia de caidas pero en las fotos no se aprecia, en la realidad si...
remontaje del puente de discos...
la diferencia entre las bombas...
el coche con puente y bomba montados, ahora toca purgar...
y ahora es cuando viene lo peor...purgador a tomar por el c.... (ahorrar detalles sobre la tecnica de pintado xDDDDD)
![]()