Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 149

Tema: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

Modelo
    madrisss

Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

Para mi aunque me e tenido ke retirar pronto por temas de curro a estado genial ese rato, ke oportuna la benemerita.

Un saludo

P.D.: donde esta el video de la primera vuelta o no se a echo video?
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    Para mi aunque me e tenido ke retirar pronto por temas de curro a estado genial ese rato, ke oportuna la benemerita.

Un saludo

P.D.: donde esta el video de la primera vuelta o no se a echo video?

ahora pongo los dos videos que faltan, el youtube es mas lento que el caballo del malo.

Modelo
    Kadett

Pues yo llegué peladito a comer... pero llegué... sobremesa tranquila y ya de noche en el garaje cambiando los asientos...

Joer, ese bolsillo sorpresa... haciendo mandaitos para el aniversario... que si un interruptor, que si pulsador, que si un "tiroriroriro", vamos que su carro lleno por 4 euros... y esas tapitas para las llantas... hicimos un "tapame que pillo tapa"... ya tenía 2 y me faltaban otras 2 y ya las tengo... a ver cuando las cambio...

Viendo las fotos del milsis... la verdad es que no le quedan nada mal las llantas que tenía en tiempos el brico-kadett... y los asientos... a ver si para la próxima tiramos unas foticos, joer, no si al final como sigamos así, la liaremos alguna otra vez...

Lo del registro de la GC... a ver si dais un poco más de explicación... que nos teneis en ascuas...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

ya estan los 6 videos de ayer al final de la pagina 9.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Muy chulos los vídeos, en alguno se aprecian los momentos de tensión cuando hizo de presencia la Benemérita.

Al principio apareció en una rotonda próxima un Terrano que estaba observando, pero cuando dijimos a levantar el campamento apareció un segundo coche y se vinieron en busca nuestra para realizar un registro rutinario de vehículos y documentación.

Uno de los elementos parece que captó más su atención, supongo que fue porque le vieron echar carreritas, lo que implició cacheo posterior a la localización de cierta sustancia sustanciosa en el coche.

En fin, yo tirando a cagado porque era la primera vez que me veía en esta y también por el detalle de llevar una navaja de considerables dimensiones en el coche.

Causaron furor mi matrícula de UZIELGAL, el coche de empresa de Luisito, la matrícula norteña del cabrio de Apollo y el carnet chachi de Pocket.

En fin una tarde muy divertida.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Gsi 8v

hola, yo hoy no podre ir que tengo por aqui a la familia y no me apetece dejarles a la mitad de la tarde, al proximo ya nos vemos desde el jueves xDDD

Un saludote.

Pocket_GSi Guest

hoy no nos hemos reunido para coger fuerzas para el aniversario

Modelo
    Kadett y Vectra

Pff, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo.

Yo no he podido ir, me he levantado hoy con la garganta fatal, así que todo el día en casa haciendo como que curro, que se me acaba el tiempo.

Un saludo

Modelo
    kadett Gsi 8v

valla, pues si que ha triunfado hoy la cosa... espero que no haya ido nadie en plan sorpresa, xq menudo sorpreson se habrá llevado...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues la ley de Murphy dice que habrá pasado eso, que algún despistado habrá ido por allí.

Pero vamos, me da a mi que no.

Un saludo

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo