Resultados 1 al 10 de 56

Tema: LLantas speedline en astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: LLantas speedline en astra

    kike_gsi8v gracies por el tema de la pintura

    ya me puse con les aletes y acabé de lijales,ahora toca imprimar,haber si faigo unes fotos

    otra cosuca,toy mirando llantes por ahi y las compomotive en 16" las ahi de anchura 5.5 hasta 8,qué medida veis apropiada pal astra?

    un saludete

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: LLantas speedline en astra

    hombree!!! a gustos.
    yo creo con 7 o 7.5 ya quedan bien. menos no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •