Hola...

Bueno, a ver... tengo "noticias" y tal, despues de cambiar y poner bien los cables ke van al arranque...

Esta mañana he cojido el coche y le he conectado la bateria (entre semana la desonecto) despues de cargarla la semana pasada y esta marcaba 13.85v, pues le he dado al arranque y a la primera. Por si acaso he parado e vuelto a arrancar y funcionado, lo he dejado calentar he repetido y funcionado, he medido arrancado y marcaba 12.24v, pero de manera "extraña" en el proceso aceleraba el coche y el voltaje subia a 14v casi incluso.

Me he subido al taller ha repasarle unas cositas y mirar otras... le he dado al arranque y perfecto asi 5 veces mas... medimos el voltaje y esta a 11.88v pero ni sube ni baja mucho mas que cuando conecto cosas (luces, audio...) despues me he bajado a casa y el coche perfecto, lo he dejado y a comer.

Por la tarde lo he cojido y a arrancado a la primera (hasta este momento ningun extraño) me he ido a dar una vuelta con el (con lluvia... es un peligro 8-)) de unos 80kms con las luces, limpias y musica... llegando ya a casa, de repente se apaga la radio :???:, me he ido al garage y he medido la bateria, 11,62 con las luces hechadas... nada raro parecia.
He apagado el coche y revisado mas cositas a ver... parecia que no pasaba nada pero le he dado al arranque y le ha costado pero arranca, he parado y ya no keria arrancar.

He mirado y en el momento del arranque la bateria cae hasta 3v o asi... y ya no hace mas.

Haciendole el puente con otro coche arranca a la primera, desconectando mi bateria en puente (aunke sea una tonteria) pues arranca y si conecto a la bateria del segundo coche... pues a los 5 arranques la descarga y hace como antes :shock: como que le cuesta arrancar...

Yo no se si le pasa cuando esta caliente el coche o ke demonios le pasa al jodido..

Bueno, si has llegado a leer esto, gracias por tu interes

Un saludo!