Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

si, ya los tengo dibujados por donde hay que cortarlos, con la dremel se hace el apaño y se pueden poner.

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    si, ya los tengo dibujados por donde hay que cortarlos, con la dremel se hace el apaño y se pueden poner.
    lo q hay q poner es despues la luz para el antiniebla,
    yo de momento ni me he molestado en hacerlo hasta q vaya a ITV, o le pongo los originales en 5min y pista.
    Asi q de momento llevo el arma secreta para los subnormales q se te pegan al culo a 30cm,le doy al antiniebla y se enciende la blanca de marcha atras y se pegan unos sustos de +++++++....ya despues no se acercan tanto

Pocket_GSi Guest

muy buena xD, yo tambien odio los comeculos. lo de la luz del antiniebla no habia reparado en ello pero no es mucho trabajo el que tiene poner el antiniebla tampoco asi que si eso lo pondré o como tu dices, para la itv se cambian los pilotos y arreglao.

vale ya mirare cuales lleva te lo digo y si las quieres te las doy.
    Gracias hombre, te lo agradecería muchísimo, que las mías de los restregones que le han metido se fueron despegando de las esquinas y están pegadas y repegadas con superglue y están hechas una pena, a ver si entre las tuyas y las mías saco un juego completo que esté medio decente.

PD: Estoy casi seguro que las que tienes en el lado izquierdo son más anchas que la del derecho, ya me contarás.

Saludos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Por alusiones... jajaja.... pues me alegro mucho de que me de tanta caña el señor Pocket, a ver si me deja meter mano en su motor para luego hacerme con know how que dicen ahora y liarme la manta a la cabeza con el mío tarde o temprano.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Por alusiones... jajaja.... pues me alegro mucho de que me de tanta caña el señor Pocket, a ver si me deja meter mano en su motor para luego hacerme con know how que dicen ahora y liarme la manta a la cabeza con el mío tarde o temprano.

Un saludo
    seria todo un honor bricoman, ya sabes que aprecio tu kadett y que me encantaria verlo con un 2.0 o un 2.0 16v mejor.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Gracias hombre, te lo agradecería muchísimo, que las mías de los restregones que le han metido se fueron despegando de las esquinas y están pegadas y repegadas con superglue y están hechas una pena, a ver si entre las tuyas y las mías saco un juego completo que esté medio decente.

PD: Estoy casi seguro que las que tienes en el lado izquierdo son más anchas que la del derecho, ya me contarás.

Saludos.
    vale, ya las he visto y si son distintas las de un lado y las de otro :shock: las quitare nada mas tenga el coche transferido a mi nombre y como ya te he dicho si las quieres son tuyas.

vale, ya las he visto y si son distintas las de un lado y las de otro :shock: las quitare nada mas tenga el coche transferido a mi nombre y como ya te he dicho si las quieres son tuyas.
    Jeje, ya sabía yo que no estaba loco, es que me conozco de memoria el acabado de los GT tanto del 1ª como el 2ª serie y nada más ver las fotos ví que algo no cuadraba, tiene cosas mezcladas de las 2 series, pero lo de poner solo a un lado las gomas del 2ª serie es raro, aunque seguro que más de uno ni se cosca.

PD: A ver si puedes preguntarle al dueño el por qué de las gomas, es que tengo curiosidad. Ahh, me quedaré con las del lado izquierdo vale?, las que son más anchas, pero debes de decirme si tienen la banda lateral roja, para estar seguros que son las del GT como las que lleva en el lado derecho.

Saludos.

Pocket_GSi Guest

vale no problemo

Pocket_GSi Guest

bueno pues mañana sino pasa nada raro por fin lo tendre entre mis manos.
    lo voy a guardar en el Álamo, lo digo porque algun forero madrileño lo conocerá porque se ha hecho alguna kdd alli.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo