Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    vale azrael, tranquilo que lo veras.

los pilotos voy a poner los de kadett gsi los oscuros ya se que no valen pero ya esta estudiado para ponerlos.
    Ponersen se pueden poner, pero pierdes la luz antiniebla, que un su lugar va una segunda luz de marcha atrás, a si que supongo que incrustrás la antiniebla de un GSi en el lado izquierdo del paragolpes no?, o supongo que algo similar tendrás en mente, jeje. Y supongo que le pondrás la defensa delantera del GSi, los pilotos blancos, le pones las pegatinas GSi en los laterales y ala, ya tienes un GSi culón

Saludos.

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Pues mira te comento ya que te has puesto a sugerir cambios

Proyectos a corto plazo:

*Motor 2.0seh
    *Defensa delantera GSi en roja que seguro que la encuentro
    *Supresion de molduras laterales
    *Pintar el paragolpes trasero solo desde la linea roja hacia arriba de rojo para seguir la linea del GSi mas o menos
    *Pilotos de GSi traseros
    *Intermitentes blancos
    *Capó de GSi
    *Paneles interiores y asientos de GSi
    *Cuadro digital
    *Pulido casero de todo el coche una vez montado todo

Proyectos a mas largo plazo durante 2007:

*Bajar suspension todo lo que se pueda
    *Llantas calibra 15" con 205/45/15
    *Linea recta de escape
    *Puente trasero GSi16v
    *Kit lexmaul de inyeccion, arbol de levas etc.

Modelo
    Kadett

Pues mira te comento ya que te has puesto a sugerir cambios

Proyectos a corto plazo:

*Motor 2.0seh
    *Defensa delantera GSi en roja que seguro que la encuentro
    *Supresion de molduras laterales
    *Pintar el paragolpes trasero solo desde la linea roja hacia arriba de rojo para seguir la linea del GSi mas o menos
    *Pilotos de GSi traseros
    *Intermitentes blancos
    *Capó de GSi
    *Paneles interiores y asientos de GSi
    *Cuadro digital
    *Pulido casero de todo el coche una vez montado todo

Proyectos a mas largo plazo durante 2007:

*Bajar suspension todo lo que se pueda
    *Llantas calibra 15" con 205/45/15
    *Linea recta de escape
    *Puente trasero GSi16v
    *Kit lexmaul de inyeccion, arbol de levas etc.
    Tengo una duda que siempre me llevo con vosotros. Sois ricos?

Jodo que poder adquisitivo para tanta cosa.

Un saludo y si necesitas ayuda o algun material para ese bicho pidemelo que te lo envio.

Modelo
    Kadett Sedan GL

si pero como uzi no se de prisa van a ser muy distintos xD
    Joer! Como las tiran por aqui algunos, directas, afiladas y sin avisar!

Uzi, tio, dile algo ofensivo que a mi me ha sonao a reto en toda regla... uy uy uy! Que daño!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Joer! Como las tiran por aqui algunos, directas, afiladas y sin avisar!

Uzi, tio, dile algo ofensivo que a mi me ha sonao a reto en toda regla... uy uy uy! Que daño!
    No joas, sabeis que lo digo de cachondeo, que si os comparais con mi cartera, pues....

Un saludo, ajjajaja

Pocket_GSi Guest

joer ricos, todo de desguace la mayoria por el fiel y recurrido metodo de bolsillo magico y la mayoria tambien sin necesidad de pasar por el taller no es demasiada inversion, mas gasta el que se compra un coche de 5 kilos y paga una letra de 500 o 600€ al mes que me parece una salvajada, yo por lo de dos meses de esa letra me hago todo el coche.

Uzi ya lo sabes, voy a por tu culon xDDD (solo es una manera de picarle para que meta un 2.0)

Como sigais así muy pronto mi motor será una auténtica reliquila, encima de que hay poquísimos 18SE vais y se lo cambiais, ains!, espero que guardeis piezas para cuando me vallan haciendo falta, jaja.

PD: Pocket_GSi, si vas a quitar las molduras y están bien estaría interesado en ellas, pero solo si son las del 2ª serie. Es que he visto las fotos y una de dos, o estoy muy loco o veo que las del lado derecho son las del 1ª serie (más estrechas) y las de las puertas del lado izquierdo las más anchas (2ª serie). Confírmamelo porque no creo que sea un efecto óptico, jaja.

Saludos.

Pocket_GSi Guest

vale ya mirare cuales lleva te lo digo y si las quieres te las doy.

Modelo
    kadett Berlina

los faros de GSI no tienen la misma forma q los normales que monta el kadett culon si montas esos faros no te entraran.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    los faros de GSI no tienen la misma forma q los normales que monta el kadett culon si montas esos faros no te entraran.
    de serie tal cual efectivamente no entran,pero........yo los llevo puestos en el culon¡¡, hay q hacer algo de ñapa recortando partes de plastico por detras,pero bueno yo con un estañador me fui arreglando bien

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo