Yo hoy no ire.....
THE CROW
Y caunto dio de largo el dia de ayer gente? Yo el q viene si no pasa nada ire, y bueno si vemos q tal aun podremos hablar del aniversario aunke creo q la afluencia de los norteños sera escasa este año.
Javierin, este me apunto el siguiente me hago una de aniversario logicamente. Jejejejjejeje. Pablo, no pude asistir pero presentanos tu makina a los demas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Wenas gente! joee, aer si me paso algun domingo q se me va a olvidar el camino!! y así veo las novedades...q se q las hay...
Yo al aniversario no mapunto...hay otros planes pal puente...
Astro, tu lo que tienes que hacer es traerte a tus amigas un dia.....
Un saludo![]()
¿Acogéis a un vectrero giputxi este domingo?
¿De qué hora a qué hora estais?
El Megapark esta cerca del BEC, no????
Un saludoooooo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Por supuesto que si vamos que alguien me corrija...yo he ido pocas veces pero los veteranos que son muy buena gente por cierto (y los no veteranos tambien) supongo que te recibiran con los brazos abiertos. El megapark esta como tu bien dices al lado del BEC digamos que mirando a la derecha direccion Santander llegas en un par de minutos ahi a la zona de enfrente del PC City - Decathlon mas o menos y se suele ir a partir de las 16.30. Yo personalmente espero ir si no surje ningun imprevisto aprovechemos la ocasion para preguntar quien se animara... Tiefer Vectrasound Txerra Vectra200GT Crow TxemaGSi KV_6 y demas ??? On Izan !
Eskerrik asko Aitite!!!!
Ya es hora de conoceros a los euskogsiseros koñe!!
Esperemos que la gente se anime!!!
Aio!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Este domingo alli estare a las 16:00.
Salu2
...Perdona Randy que no te haya nombrado pero ya sabes que yo soy bastante nuevo y no conozco mucho aun...supongo que se animara gente porque asi hablaran del tema del aniversario los que vayan a ir ...nos vemos entonces.