Re: El fin se acerca
Joer 1800 leuracos por un motor remanufacturado... eso si con eso lo dejas nuevo...
Lo de los motores en letorré... suelen salir más o menos buenos, pero tb a veces sale rana... ( al fin y al cabo una pieza de desguace está usada es susceptible de fallar, al igual que lo puede hacer una pieza nueva, para eso están la garantías...) el problema en lo tocante a motores es que ya te los dan sacados del donante (tb es comprensible que con el volumen de vehículos que entran funcionen así, de ora manera necesitarían mucho más espacio... y mira que letorré es grande)... y ver al donate antes de sacar el motor te puede dar muchas pistas de como ha estado de cuidado el donante y su motor... y siempre puedes echar un ojo al cuentakm... que puede mentir como un bellaco pero tb te puede decir la verdad... en otros desguaces más pequeños, no sacan ipso facto el motor... y si trabajas con ellos ( eres un taller ) y estás buscando un motor, les das aviso y cuando les entra un posible donante, te avisan... lo ves y si te convence arreas con él...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."