Resultados 1 al 10 de 34

Tema: alguien sabe algo de un aditivo llamado METAL V o algo asi?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: alguien sabe algo de un aditivo llamado METAL V o algo asi?

si... en frio el aceite aun no ha calentado y está más viscoso entonces tarda unos segundos en hacer el circuito completo.. con el metalube ese desgaste inicial se elimina.. algo de aceite queda en las camisas de los cilindros pero metalube aumenta esa lubricación y hace que apenas existan desgastes.. los desgastes cuando mas se originan es cuando el motor está frio y si se le dan acelerones es peor.. cada vez que le das un aceleron a un montor en frio le kitas unos cuantos dias de vida jeje, lo cual no significa que no se te pueda joder el motor... simplemente aumenta la vida si todo funciona correctamente durará.. mucho más que uno sin metalube, yo lo he pedido en la página.. ya os comentaré si noto algún cambio.. supongo que cuando más lo notaré será al arrancar en frio por el ruido de los taqués.. un saludo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: alguien sabe algo de un aditivo llamado METAL V o algo asi?

Luego lo que dice joril74 queda mas evidente viendo lo que dice Juanmanu: si no le damos acelerones en frio y nos esperamos solo un poquito a que el aceite haga su recorrido tendremos el motor en mejor estado y usando simplemente un aceite decente y respetando al motor para que se prepare al pedirle revoluciones cuando está frio, yo creo que está claro que ese es el secreto de cuidar un motor y no el echarle potingues que se acreditan con testimonios y test de laboratorio de la conchinchina o pruebas poco tangibles.

Me remito al tema similar en los motores con turbo y aquello de esperarse a que se enfrie por el flujo del aceite cuando está caliente antes de parar el motor; y tambien el esperarnos a que le llegue el aceite al cojinete cuando el motor esta frio y no pisarle en esas circunstancias, sin entrar a fondo en el porqué (ya se ha comentado muchas veces creo).