Cita Iniciado por kadett20 Ver mensaje
entonces en la carcasa que tiene que poner? F16cr.... Es que me habian dicho que la referencia de la carcasa era diferente, F13 o F18 o algo asi. Y lo que dices remy de la palanca es porque el chasis del 2.0 sufrio unas cuantas modificaciones con respecto al 1.8. Si tienes ocasion te fijas y veras que el 1.8 lleva el reenvio del cambio por debajo del chasis junto al tubo de escape y el 2.0 lo lleva por el interior del habitaculo
en la caja te pondra F13,F16,F18,F20 etc pero yo particularmente no se interpretrar los numeros pequeñitos q deberian detallar todas las caracteristicas de la caja(si es q se puede, q igual no).
Por ejemplo todas las F16 traen solo eso visible,pero despues las hay con relacion cerrada,relacion abierta,diferentes grupos etc y aparentemente por fuera es imposible distinguirlas,asi q te puedes llevar gato por liebre a la minima.

Truquitos q utilizo yo:
sacar el selector y desde ahi con paciencia contar los dientes de alguna marcha q se ve bien desde ahi,asi ya se si trae relacion cerrada(CR) o abierta(WR),tb sacando la tapa de la 5ª y viendo y contando piñones se puede saber si es CR o WR,todo suponiendo q no hayan echo inventos con ella y intercambiado piezas.

Despues para saber el grupo,sacarlo por el registro y lo mismo,contar los dientes de la corona y piñon de ataque.

Si no a falta de alguien sepa interpetrar los numeritos pequeños)tendras q fiarte de la palabra del vendedor de q esa caja era de tal modelo, o viendo el coche confiar en q sea la original de cuando nuevo