Resultados 1 al 10 de 11

Tema: duda en caja de cambios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Predeterminado Re: duda en caja de cambios

entonces en la carcasa que tiene que poner? F16cr.... Es que me habian dicho que la referencia de la carcasa era diferente, F13 o F18 o algo asi. Y lo que dices remy de la palanca es porque el chasis del 2.0 sufrio unas cuantas modificaciones con respecto al 1.8. Si tienes ocasion te fijas y veras que el 1.8 lleva el reenvio del cambio por debajo del chasis junto al tubo de escape y el 2.0 lo lleva por el interior del habitaculo
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

Predeterminado Re: duda en caja de cambios

Cita Iniciado por kadett20 Ver mensaje
    entonces en la carcasa que tiene que poner? F16cr.... Es que me habian dicho que la referencia de la carcasa era diferente, F13 o F18 o algo asi. Y lo que dices remy de la palanca es porque el chasis del 2.0 sufrio unas cuantas modificaciones con respecto al 1.8. Si tienes ocasion te fijas y veras que el 1.8 lleva el reenvio del cambio por debajo del chasis junto al tubo de escape y el 2.0 lo lleva por el interior del habitaculo
    en la caja te pondra F13,F16,F18,F20 etc pero yo particularmente no se interpretrar los numeros pequeñitos q deberian detallar todas las caracteristicas de la caja(si es q se puede, q igual no).
    Por ejemplo todas las F16 traen solo eso visible,pero despues las hay con relacion cerrada,relacion abierta,diferentes grupos etc y aparentemente por fuera es imposible distinguirlas,asi q te puedes llevar gato por liebre a la minima.

Truquitos q utilizo yo:
    sacar el selector y desde ahi con paciencia contar los dientes de alguna marcha q se ve bien desde ahi,asi ya se si trae relacion cerrada(CR) o abierta(WR),tb sacando la tapa de la 5ª y viendo y contando piñones se puede saber si es CR o WR,todo suponiendo q no hayan echo inventos con ella y intercambiado piezas.

Despues para saber el grupo,sacarlo por el registro y lo mismo,contar los dientes de la corona y piñon de ataque.

Si no a falta de alguien sepa interpetrar los numeritos pequeños)tendras q fiarte de la palabra del vendedor de q esa caja era de tal modelo, o viendo el coche confiar en q sea la original de cuando nuevo