Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Astra Gsi 16v 2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Astra Gsi 16v 2.8

Jejeje, qué tio... anda que regalo pa la novia y la leche un GSi16v, ya será para ti y eso es una excusa para que no te ponga pegas.... jajaja.

La verdad que tiene buena pinta, un lavadico, poner el motor en marcha y andando!! si, haber si hablamos por el msn y me cuentas!!

Saludos, y a ver cuando vemos a ese compi tmb matricula BCN rulando por aqui!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra

Pos bueno sigamos con el post q creo q tengo cosas interesantes, bueno la culata ya esta exa la e recogido esta tarde, por cierto menuda diferencia de precios de vitoria a barcelona......
    Pos el lunes q viene me pongo a montarle todo , culata segmentos y demas parafernalia....
    Pensando en que hacerle al astra dije: jode !!! y los frenos???q tampoco van sobraos y despues de estar buscando unas pinzas de clio sport pa montar hablando con un colega se nos encendio la bombilla!!!! ostia si un colega tiene en el trastero algo q me vale!!! y esto es lo q hemos comprado.....

Pinzas de sierra coswordth trasera!!!! y por un modico precio pos me las e comprao.... es para llanta 15 oseake ya veremos como los metemos ya os ire contando!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pinzas sierra.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 703.6 KB 
ID: 11696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pinzas sierra2.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 691.1 KB 
ID: 11697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pinzas sierra3.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 676.3 KB 
ID: 11698  

Modelo
    Kadett gsi 16v

parecen pekeñas y tal...jajajajj.