Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

No creo q sea tan dificil, es mas, yo colocaria el 1.8 y con carburacion de 1.6SH. Andara mucho mas, no tendras q rallarte con lo del cableado ni ECU, y no tendras q homologar, a no ser q te remueda la conciencia , pero no abrá problema.

Pa quitar y meter el motor, con un gato y unos tacos es mas q suficiente, o incluso si tienes donde coloca un "sinfin" tampoko estaria mal, pero ten en cuenta q el motor SIEMPRE tiene que salir por abajo, yo no he visto otra manera.

Saludos!!!!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    No creo q sea tan dificil, es mas, yo colocaria el 1.8 y con carburacion de 1.6SH. Andara mucho mas, no tendras q rallarte con lo del cableado ni ECU, y no tendras q homologar, a no ser q te remueda la conciencia , pero no abrá problema.

Pa quitar y meter el motor, con un gato y unos tacos es mas q suficiente, o incluso si tienes donde coloca un "sinfin" tampoko estaria mal, pero ten en cuenta q el motor SIEMPRE tiene que salir por abajo, yo no he visto otra manera.

Saludos!!!!!
    El mayor problema es que me parece que Juanjo lleva un 16SV ( es decir el "bloque pequeño con carburador Piebourg 2E3) tendría que buscar un colector de un 16SH con el carburador Varajet II de GM.

El otro problemilla es el encendido, desde luego el del 16SV no vale para un milocho, no se si el del 16SH valdría ... sería de comprobarlo antes de hacer experimentos...

Por lo demás, tiene que ser la leche un milocho de carburación... por ser, es posible, pero los escollos a salvar no son pocos... con paciencia, conocimoiento, medios y pasta, el tema de adaptar un milocho en un milsis es más que factible.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Para pasar de un "milsis" carburación a un "milocho" inyección, te hace falta el cableado de la centralita al completo... cualquier coche de inyección lleva centralita ( UCE, ECU o como lo quieras llamar...) los de carburación, to tienen porque, pero tu milsis lleva una "especie de centralita ( realmete es la unidad de control del encendido ) pero eso no es lo mismo que una UCE de un inyección, (en cierto modo se parece, pero no lo es...)

Pues nada si te animas a hacer el cambio, te va a hacer falta un motor, su cableado al completo su centralita, un polipasto para sacar y meter el motor, muchas dosis de paciencia, tiempo y si lo quieres hacer de legal, pasta para homologar, pq de un milsis con 82 cv a un milocho de 115 cv superas el 30% de potencia que te dejan aumentar al cambiar motor sin homologar, luego si no quieres que la inquisición te tache de hereje, has de homologar, casi que para este berengenal, si quieres un milocho igual te viene mejor buscar uno de 2ª mano que los hay y muy majos, prueba de ello es este que tiene echado el ojo Pocket...

S2
    exacto, aqui nuestro amigo marc ya me alecciono hace tiempo sobre los pasos a seguir en el cambio de motor y por eso el tema de coger un inyeccion, sino toca cambiar hasta el depostito de gasolina y meter bomba de gasolina electrica que va atras del coche y no mecanica como las de los coches carburacion que van en el bloque del motor.

Si eres un PRO en esto de la mecanica hazlo, se puede pasar un carburacion a inyeccion pero es mucho mas complicado que si ya tienes un inyeccion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12