Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
acabo llegar de clase y bueno he parado en el norauto a preguntar haber si tenian un modelo de llanta y nada,menuda mierda de tienda

ademas he preguntado por unos semibaquets omp y el tio me dice que 469 € cada uno,o eso ha equivocado o me la ha intentao colar porque ese mismo modelo lo vi en una tienda por 299 euros , http://www.autohispania.com/asientos...08a2ec8dae56d6

no creo que te intentaran timar, porque lo que pasa es que de ese modelo de semi-backet hay 3 versiones:

-la comfort, que es la mas barata y la que sale en la web que pusiste que andan en torno a los 300€

-la comfort lusso, que es mas envolvente (tiene las orejas mas grandes) y tiene mas posibilidades de regulacion y que anda sobre los 430€

-y el comfort lusso duo,que es el mejor de todos, con las orejas mas grandes que el lusso, y con tapiceria de tela y skay, que vale unos 20€ mas que el lusso standar

la del norauto seguro que seria la lusso o la lusso duo

saludos