de motor esta para andar 180.000km y me da igual como este, en menos de dos meses vereis un 2.0seh bajo ese capó.
de motor esta para andar 180.000km y me da igual como este, en menos de dos meses vereis un 2.0seh bajo ese capó.
Yo he visto ese coche y esta bien, solo hay que labarlo y alguna cosilla que tenga pero en general me gusta hasta mi. Tiene bien el tapizado y los paneles, asi como los asientos.
Con cuatro cosillas lo deja tony que ni pintao...........
joe Guseshe, segun ese articulo que has puesto parece ser que me he comprado una maquina xD
Parece no, te has comprado una máquina, no se si lo has probado tal y como está, pero te sorprenderá bastante, no tiene nada que envidiarle al original 1.8 GSi, mira en los papeles y verás que pone "Kadett 1.8 GSi", a mi me encanta el acabado GT, tan deportivo como el GSi. Con respecto al 20Seh, solo le envidio el encendido e inyección en la misma unidad de mando (la estupenda motronic), el 18SE trae Jetronic y el encendido aparte.
PD: Otra ventaja con respecto al 1.8 GSi, el enorme maletero, mis amigos flipan, dicen que no tiene fondo XD, el jodío no pierde agilidad ni yendo cargado, es tremendo.
Saludos.
si lo he probado callejeando y la verdar que primera segunda es una buena bestia, en primera en marcha sin picar embrague le doy el pisoton y se lia a hacer ruedas, tira muy bien la verdad.
Jeje, creo que tienes la prueba del culón rojo 1ª serie: 984kg, y el de 999 el GT gris oscuro frente a un Golf GTi y Tipo 16v, pero tengo otra prueba de un Frisco (idéntico acabado que el GT y pone 952, aunque es peso oficial, no el medido por ellos, pero curioso lo del peso, y eso que las pruebas de los 3 puertas son de los últimísimos , osea, con llantas de chapa negras y pasaba de serie a ser opción las llantas del GSi.
A mi me patina sin esfuerzo en 1ª y apurándola bien, hasta 60kms/h meto segunda a saco y me vuelve a patinar y como el suelo no esté completamente seco patina un pelín en 3ª y marcha atrás patina muchísimo, no se si es normal, pero a mi me acojona, mis amigos que tienen petroleros lo flipan.
Saludos.
jaja,si esas pruebas son,tambien tengo un culon normal 1.6sv y le pesaron 968 kilos(muy poco diferencia me parecen 26kg respecto al culon 1.8gt,teniendo en cuentas las diferencias mecanicas y de estetica-equipamiento).
Despues al gsi 20seh 1.008kg y al gsi16v 1.022.
Todas son de autopista y los pesan con el deposto lleno