Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Y si son 4 tambien les zumba, que fiera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Y si son 4 tambien les zumba, que fiera

Jjajajjaj, tranquilo Alex, no soy de esos!

De todos modos Soulfucker, a mi me han dicho gente que sabe kickboxing (uno que era portero) que en las camorras con más de uno o en tumultos no se suelen usar las piernas, porque corres mucho riesgo de que te enganchen una y te pateen y lo pases muy mal hasta volver a levantarte ( si puedes). Uno a uno, si has enganchado dos o tres golpes buenos puedes rematar con las piernas la tanda de ostias, o empezar con una patada sin tener que acercarte en exceso. Yo también creo que este hace boxeo, porque hay ocasiones en que los tiene a huevo para soltar una patada y no lo hace.
    Yo hace un montón de tiempo que quiero dejar de fumar, de beber whisky en exceso los viernes y hacer boxeo también, es super bueno para el corazón y para los abdominales laterales y los reflejos (rollo esquivar la pera), y según me han dicho, las mujeres agradecen el buen bombeo del corazón, ya me entendeis.

Pero a ver si se puede aprender sin que me hinflen a ostias, y a ver si me apunto antes de 2010 jajajajaja

Predeterminado Re: Y si son 4 tambien les zumba, que fiera

Jooder como reparte el muy ++++++!!!!!
    Aunque ya q estaban en el suelo un par de pataditas no estaría nada mal. seguro q se las merecen.
    El tío manda huevos, segun le dan a la pava el otro ya estaba recibiendo, xDDDDDD.
    Salu2